¿Quién será el próximo expulsado?

GH DÚO: Fortu, expulsado; Juanmi, María Jesús, Yoli, Alejandro, Ylenia y Raquel, nominados

Una gala que ha sido muy, pero que muy movidita por todos los reencuentros que se han vivido

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La casa de Guadalix de la Sierra cuenta desde hoy con un concursante menos. Fortu, pareja de Yoli, ha sido el expulsado de GH DÚO por decisión de la audiencia y no ha dudado en defender su concurso en plató: "Creo que no lo he hecho mal, aunque habrá actitudes que no han gustado". De hecho, su hija Ari, quien estaba deseando abrazarlo, ha hecho una reflexión similar: "Yo creo que ha habido comportamientos que no se han entendido". Sea como fuere, con Fortu fuera del reality, tendremos que ver cómo se desenvuelve Yoli en el concurso.

Lo primero que deberá hacer sin Fortu es afrontar su nominación. Yoli está nominada junto a Juan Miguel, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá, Ylenia y Raquel. Kiko Rivera e Irene Rosales, líderes, no han dudado en sacar de la lista a Antonio Tejado, quien en un primer momento estaba nominado, y han metido a María Jesús. Una decisión que ha sido abucheada por el público que estaba en plató. De hecho, Jorge Javier Vázquez ha terminado la gala con un mensaje muy claro: "Que la gente salga en televisión no quiere decir que se les diga de todo. Son personas que están trabajando. Aquí venimos a divertir y a disfrutar y no a soltar toda la mala leche que llevamos acumulada".

Aunque para mala leche la que desprendía Antonio Tejado tras su reencuentro con Candela Acevedo por San Valentín. Su expareja no ha dudado en filtrarle que fuera se había enterado de sus infidelidades y Antonio se derrumbaba. Quien también se ha tomado fatal la visita de su expareja ha sido Alejandro Albalá. Sofía Suescun le ha dicho que fuera ya hablarían, pero por otro lado le ha dejado claro que solo quiere ser su amiga. ¿En qué quedamos? Hasta Jorge Javier no ha dudado en decirle a la cara que no está tratando bien a Alejandro.

Más Sobre...

Fortu GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?