Envuelta en lágrimas

GH DÚO: Irene Rosales, en su peor momento, piensa en abandonar el concurso

Si se marchara, se irían al garete todos sus planes de salvar Cantora, la finca que el torero Paquirri les dejó a Isabel Pantoja y a Kiko cuando era apenas un bebé.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Los últimos días no han sido nada sencillos para Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, dentro de la casa de 'GH DÚO'. A la andaluza se le está haciendo cuesta arriba este tramo del concurso, aunque hace apenas una semana que cruzaron el umbral de la puerta de la casa más mediática de Telecinco. Irene no puede más y baraja la posibilidad de abandonar el concurso.

Relacionado con esta noticia

Los primeros días era todo felicidad e ilusión para una de las parejas que más sorpresas nos está dando en el reality, sin embargo, todo parece mucho más complicado desde que discutieron y Kiko Rivera se abriera en canal y contara todos los problemas que ha tenido con las drogas en los últimos años.

Irene, muy habituada a vivir por y para sus hijas, las echa profundamente de menos, tanto que Carlota como Ana, que están siendo cuidadas por la familia, podrían ser la razón por la que Irene dejara 'GH DÚO' antes de que la audiencia decidiera expulsarla. "Las niñas están con sus abuelas y con la familia que es maravillosa. No quiero que te vengas abajo de esta manera",intentaba consolar Kiko a Irene, con los ojos llenos de lágrimas.

"Por favor, fuerza. Estamos aquí y vamos a disfrutar, vamos a intentar llegar lo más lejos posible pero no te pongas así porque como entres en esto... no", le pedía el cantante y DJ a la madre de sus dos hijas y el pilar fundamental dentro de la casa.

Si se marchara, se irían al garete todos sus planes de salvar Cantora, la finca que el torero Paquirri les dejó a Isabel Pantoja y a Kiko cuando era apenas un bebé.

Más Sobre...

GH DÚO Irene Rosales Kiko Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?