Se acabó el buen rollo

GH Dúo: Fortu le declara la guerra a Kiko Rivera

El cantante considera que el hijo de Isabel Pantoja se cree superior al resto de sus compañeros

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El cantante Fortu no está dispuesto a consentir que nadie se sienta por encima de nadie en 'GH Dúo'. De ahí que el concursante se haya quedado muy a gusto durante una conversación con el súper en el confesionario. Y es que Fortu no se ha tomado nada bien que casi toda la casa considere que la expulsada este próximo jueves deba ser su pareja, Yoli. En especial, le ha dolido la 'traición' de Kiko Rivera, con el que creía llevarse bien. Durante la última emisión de 'GH Dúo: Última Hora', Jordi González ha dado paso a un vídeo en el que hemos podido comprobar el tremendo cabreo de Fortu, quien incluso ha derramado unas lágrimas.

Relacionado con esta noticia

"Fuera de aquí cada uno tenemos una profesión y somos conocidos por una cosa o por otra. Pero en esta casa, todos deberíamos ser iguales. Yo considero que lo somos. Por eso no me gusta que Kiko se crea superior a los demás. Que dice que él no tiene la culpa de ser quién es y de venir de la familia que tiene. Vale. Pero es que tiene una prepotencia de la hostia", decía muy enfadado y decepcionado.

Unas palabras que también compartía con Yoli, su pareja, después de saber que la mayoría de los concursantes quieren que salga de la casa de Guadalix de la Sierra. "Ya sabes a quién vamos a nominar el próximo jueves, ¿no?", le decía Yoli en clara referencia al matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales.

¿Quién abandonará la casa?

Fede, quien parece creer que él podría salir expulsado, ha contado con una ayuda inesperada: Ylenia. La joven le ha dicho que no tiene por qué preocuparse ya que a la gente le gusta "la movida" y considera que el triángulo que forman ambos con Raquel es más polémica que la pareja formada por Fortu y Yoli.

Más Sobre...

Fortu Kiko Rivera GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?