Situación especial

GH DÚO: Fortu abandona la casa para acudir a un concierto

El cantante será el primero en salir de la casa de GH DÚO a los pocos días de empezara, algo que ha molestado mucho a los seguidores…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Primer terremoto en la casa! GH DÚO vive su primer abandono a las pocas horas de arrancar la edición. ¿Cómo? Pues sí, así como lo leemos. Fortu deberá salir de Guadalix por un compromiso profesional y parece que esto no ha gustado nada a los muchos seguidores del programa. ¿No es un acto demasiado arriesgado para controlar que no obtenga información del exterior? Las cosas se complican ya en la primera semana…

Relacionado con esta noticia

No sería la primera vez que un concursante debe salir de un reality. Claro que, hasta ahora se había dado por causa de fuerza mayor -juicios, motivos de salud, etc-. GH DÚO ha venido también a cambiar estos patrones. La edición de parejas y tríos sufrirá su primera baja este mismo viernes. Será Fortu, el cantante y exconcursante de Superviviente, pero ¿y el motivo? Esto es lo que no ha gustado nada.

Tal y como ha confirmado la propia cuenta de GH DÚO, el cantante cumplirá con un compromiso profesional que tenía ya agendado. “Efectivamente, Fortru saldrá excepcionalmente de la casa el viernes para atender un compromiso profesional inexcusable que tenía pactado antes de su entrada al concurso”, asegura la dirección. “No será Gran Hermano quién deje a sus seguidores sin su vocalista. ¡Qué viva el rock!”.

El cantante tenía un concierto este mismo viernes y ahí estará sobre el escenario. Es cierto que solo habrán pasado unos días desde el arranque de la edición pero, ¿podrán controlar que no tenga información de lo que está pasando? No parece que la situación sea sencilla. A ver qué ocurre finalmente.

Más Sobre...

Fortu GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?