Carlota Corredera le salvó la vida. Así lo contaba Carolina Sobe durante la curva de la vida de 'GH DÚO'. La colaboradora se sinceraba acerca de los peores episodios de su vida y abría un melón que nunca antes se había atrevido a contar. Sin dinero ni siquiera para comprar comida, fue la presentadora de 'Sálvame' quién dio la gran oportunidad de Carolina y pudo, así, darle de comer a su hija...

Artículo relacionado

Nunca hubiéramos podido imaginar la dureza de la vida de Carolina Sobe. La colaboradora se sinceraba durante la curva de la vida de ‘GH DÚO’ y reconocía que no había tenido una existencia fácil. Emocionada por haber tenido que recordarlo todo y entre lágrimas, Carolina iba desgranando los peores episodios de su vida. Desde la terrible infancia en un internado donde sufrió incluso golpes hasta la repentina muerte de su padre. Un sinfín de golpes de la vida que han hecho de la colaboradora alguien muy fuerte.

La concursante reconocía que no había tenido ni para darle de comer a su hija debido a unas deudas que contrajo el que fue su pareja. Sin entrar en muchos detalles, Carolina reconocía que había tocado fondo. “Recuerdo que tuve un momento en el que no tenía ni para comer y que mi hija me decía que aunque le pusiera mierda en el plato, sería lo mejor para ella”. Ahí volvía a romperse. Estaba siendo el trago más difícil pero la colaboradora desvelaba el nombre de la persona que salvó su vida.

“Ya estoy libre y tengo que agradecérselo también a Carlota Corredera”, aseguro. “Porque un día que no tuve para comer se lo conté y me dio un ‘Deluxe’”. A partir de entonces, la colaboradora no solo pudo dar de comer a su hija, sino que saltó a ‘Supervivientes’ y logró pagar lo que debía y encarrilar su vida.