Carlota Corredera, su ángel

GH DÚO: Carolina Sobe reconoce que estuvo a punto de suicidarse

La vida de la concursante no ha sido fácil: bullying, maltrato y una relación tóxica que pudo llevarle a la ruina si no hubiera sido por Carlota Corredera.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

No había empezado la curva de la vida y ya Carolina Sobe estaba emocionada. Dicharachera y siempre con ganas de disfrutar, la concursante de GH DÚO se derrumbó al recordar alguno de los capítulos más importantes duros de su vida. “Mi vida no ha sido fácil”, le confesó a Jorge Javier Vázquez entre lágrimas.

Relacionado con esta noticia

De niña, ella y sus hermanas estudiaron en un internado para no causarle “problemas a su padre”. “Trabajaba en la base aérea y mi madre no se podía quedar con nosotros, pero prefiero no contarlo porque puedo hacer los años a mis hermanas”, dijo. Allí nada fue fácil. “Una de las cuidadoras me tenía entre ceja y ceja, me decía cosas muy feas me lo hacía pasar muy mal”.

Estuvo mucho tiempo en silencio, pero finalmente tuvo el valor de confesarlo. “A los 15 años se lo comenté a mi padre y decidió sacarme porque si no me hubiese suicidado”, se rompió. Reconoció que esos comentarios tenían que ver con su piel y que también le “pegaba”.

Su adolescencia tampoco fue más sencilla. “Pasé de todo y me volví muy rebelde, pero mi hermano José Luis me hizo volver”. Sin embargo, con el nacimiento de su hija Grace todo cambió y la llenó de alegría, aunque la relación con el padre de la pequeña tampoco fue la mejor. "La relación con el padre de mi hija era muy extraña. Yo pasé una época muy mala económicamente por haberme fiado de alguien que me metió en un lío”, reconoce. “En esa época de bajón grande tenía que haberme ido con mi padre, pero se murió. Me llamó dos días antes para decirme que le fuese a buscar al aeropuerto y a los dos días se murió", confiesa sobre uno de los capítulos más duros de su vida.

Con los ánimos por los suelos, vivió la peor crisis con el padre de su hija. “Psicológicamente no estaba nada bien”, admitió. “Me echó de casa y quería quitarme la custodia de mi hija”, continuo.

Pero en ese momento, GH se cruzó en su vida, hizo el casting y conoció a Nagore a quien considera una gran amiga. “Lo malo fue que por escuchar a quien no tenía que escuchar la perdí, pero me alegro de que ella sea feliz ahora”, admitió. Su amistad, según dijo, no podrá a ser la misma.

Y ahora mismo está en uno de los mejores momentos de su vida, donde Carlota Corredera tiene mucho que ver. “Ya estoy libre de todo y tengo que agradecérselo también a Carlota Corredera porque un día que no tuve para comer se lo conté y me dio un 'Deluxe', y de ahí me llamaron para 'Supervivientes' y hasta hoy", remató la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Más Sobre...

Carolina Sobe GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?