No le ha sobrado el tiempo. Tras haberse enfrentado con la madre de Antonio Tejado en televisión, Candela, la expareja del concursante de ‘GH DÚO’, ha querido pasar por quirófano para hacerse un pequeño retoque. Así lo ha contado ella misma a las puertas de la clínica. Parece que la exconcursante ha encontrado rápidamente dónde gastar parte del dinero ganado durante el reality y las galas posteriores…

Artículo relacionado

La madre de Antonio Tejado descubría que su hijo se había bajado el caché para que su ex, Candela, ganase más dinero. Un bombazo al que la exconcursante no reaccionaba pese a que, ahora, asegura que es falso. “Es mentira. A mí nunca se me habló de dinero. Solo me conformé con lo que Antonio me dijo”, explica a las cámara de ‘El programa de AR’. La exconcursante no solo ha encontrado tiempo para cargar contra el colaborador, sino también para pasar por quirófano.

Candela se ha sometido a un retoque estético pocas horas después de haber estando enfrentándose con la madre de la que era su pareja. La exconcursante ha decidido aumentarse el pecho aunque, según sus palabras, solo un poco. La ex de Tejado no quiere nada muy exagerado, solo retocar un poco su imagen. ¿Hará su gran aparición en la próxima gala de ‘GH DÚO’?