Donde hubo fuego...

GH DÚO: El besazo de Carolina Sobe y Fortu del que todo el mundo habla

La nueva inquilina de Guadalix se descompuso al ver que le va a tocar convivir con uno de los hombres que más la ha marcado en su vida

Actualizado a

Carolina Sobe y Fortu

Si ya de por sí entra en 'GH DÚO' formando un triángulo amoroso (bizarro) del que saltan chispas, lo de encontrarse a Fortu también dentro de la casa ha supuesto un auténtico obús para Carolina Sobe. La nueva inquilina de Guadalix, que participa junto a María Jesús Ruiz y Julio Ruz, se descomponía en directo al reencontrarse con el cantante. Tal como confesaba en los primeros instantes del reality, Fortu ha sido uno de los hombres que mayor huella han dejado en su vida.

A raíz de estas declaraciones hemos buceado en esta historia olvidada de la colaboradora televisiva hasta dar con un documento gráfico de enorme impacto y que confirmaría la enorme química que, como mínimo, compartieron en un momento de sus vidas. Un señor beso que ha corrido como la pólvora, y del que fueron testigos Liz Emiliano (GH) y Amor Romeira.

"Marcarme, marcarme Fortu. Me estalló el obús en la cabeza y lo quería romper todo", declaraba la Sobe, aún impactada al ver cómo su pasado sentimental volvía a materializarse frente a sus ojos.

Relacionado con esta noticia

En 'Ya es mediodía', Liz la contado los entresijos y la 'intrahistoria' de ese BESAZO, en mayúsculas. Y algunos de las detalles que ha puesto sobre la mesa son más que jugosos.

Según ha contado la ex 'gran hermana', tuvo lugar una noche, después de la presentación de un disco de Obús. "Fue ella quien le pidió el beso", recuerda antes de añadir que, tal como ella lo ve, se trató de "un pico, no de un beso de amor". Pero, para darte un 'pico' con alguien, no coges a la otra persona del cuello. En este sorprendente documento gráfico se ve pasión y ganas, como muchos opinan.

Emiliano ha recordado que, por aquel entonces, Carolina ya expresó lo mucho que le "encantaba Fortu. Decía que era un tipo increíble y que le gustaba". La invitada del programa de Sonsoles Ónega no ha querido añadir más datos y ha dejado en el aire si pasó algo más entre ellos esa noche.

Pero si ha habido un detalle que ha escandalizado a la mesa Fresh de 'Ya es mediodía' es que ese momento de pasión tuvo lugar en 2012, cuando Fortu llevaba ya varios años de relación con Yoli. ¿Será consciente de este episodio de su pareja?

Carolina Sobe y Fortu beso

Más Sobre...

Carolina Sobe Fortu GH DÚO Besos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?