Y la casa se le echa encima

GH DÚO: El ataque definitivo de María Jesús Ruiz a Julio Ruz: amarres con pelo y flujo

La expareja no se soporta. La tensión y sus continuas broncas han subido tanto de tono que la modelo desconcertaba a todos con esta tronchante acusación

María Jesús Ruiz y Julio Ruz 03

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

La lucha que mantienen María Jesús Ruiz y Julio Ruz dentro de GH DÚO de tensa ha pasado a ponerse desagradable. Pero por lo repugnante de la visión que ha creado la modelo con la última acusación hacia su expareja. Sus compañeros de encierro no salían de su asombro. En esta ocasión, además de drama, le ha echado mucha creatividad a la hora de atacarle. Y es que le ha señalado como culpable de haberle hecho "un amarre". Una situación ya de por sí surrealista, que toma tintes cuanto menos repulsivos al explicar los elementos corporales necesarios para llevarlo a cabo.

Para los poco versados en las ciencias ocultas y en las tradiciones mágicas, un amarre consiste en un tipo de conjuro ritualizado con el que, quien lo realiza, pretende manipular la voluntad, los deseos y los sentimientos de otra persona. En el caso del supuesto "amarre" de Julio a María Jesús el empresario habría utilizado "pelo y flujo" de su expareja.

Relacionado con esta noticia

"Yo lo único que sé es que estaba yo un día en la peluquería y dijiste: "Voy a guardar un poquito de pelo de recuerdo". Y yo he estado desde entonces dándole vueltas a la cabeza para saber para qué querías tú pelo mío", afirmaba la ex Miss España con el runrún y dejando a Ruz y al resto de habitantes de la casa de una pieza. "No sé ni qué contestar, porque es tan absurdo", atinaba a decir a Jorge Javier Vázquez, que esperaba desde plató a una explicación, sino científica, al menos sí razonable. O igual de loca, ¿por qué no?

Durante una de las conexiones a la casa de Guadalix, se veía a Julio abordando a María Jesús, aún sin creerse lo que estaba pasando: "Hombre, es que decir que yo he cogido flujo tuyo para hacerte un amarre, manda cojones...". "Yo no dije eso. Dije que me habías cogido pelo, y que los amarres se hacen con pelo y con flujo", matizaba ella al borde de otro de sus muchos brotes. "Eso es lo que te han contado. Te han metido tanta mierda en la cabeza...", le respondía él zanjando la polémica generada.

Al otro lado de la casa, sus compañeros cuchicheaban y se alineaban con Julio. "¿Cómo se roba el flujo? ¿Lo pones en un bolsita y te lo llevas para tu casa? Es muy fuerte. Yo no me lo creo...", comentaba Kiko Rivera a Sofía Suescun. A lo que ella, tajante, contestaba: "Está claro que le ha querido dejar ella mal a él".

Por su parte, Antonio Tejado se acercaba al empresario, le mostraba su apoyo y hacía su propia valoración de la actitud de la colaboradora de 'Sálvame': "María Jesús se ha equivocado. Eso la ha dejado en muy mal lugar".

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Julio Ruz GH DÚO Parejas famosos Peleas famosos Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?