María José, madre de Antonio Tejado, abría la caja de los truenos este domingo cuando, en un momento de 'El debate' de GH DÚO, destapaba el secreto que habría intentado ocultar por todos los medios Candela Acevedo. Según la versión de su 'exsuegra', su hijo se habría bajado el caché para inyectarle una parte sustanciosa a su expareja, con el fin de que ganara más durante su paso por el reality. Aunque Candela lo ha negado en 'El programa de AR' antes de meterse en la clínica de estética para someterse a un aumento de pecho, lo cierto es que la gran pregunta ahora es: ¿De qué cantidad de dinero se trataría?

Este lunes, Kiko Hernández y Belén Esteban han desvelado en 'Sálvame' la suma traspasada por el sobrino de María del Monte a Candela para participar juntos. "Antonio Tejado renunció a 3.000 euros de su caché semanal en GH DÚO para que esa cantidad aumentara el caché de Candela", afirmaba el colaborador. Su compañera corroboraba su versión después de haber recibido una llamada de una persona cercana a Antonio y a su ex que también conocía este dato.

Artículo relacionado

Otro asunto que ha trascendido, es que Candela habría dejado el hospital de Sevilla donde estaba trabajando antes de entrar a GH DÚO, dejando un amargo sabor de boca a sus excompañeros. "Cuando se despidió, se fue con muchos aires, diciendo que iba a salir en un reality muy famoso, y les dijo: "Vosotros os quedáis aquí que yo voy a ganar 8.000 euros a la semana", contaba Hernández. En este supuesto arranque de jactancia de Candela, ¿habría revelado su auténtico caché semanal en el reality?

Por el momento, hasta que Antonio no salga de Guadalix, no podremos conocer su versión de los hechos ni si corrobora o rechaza el gesto económico hacia Candela.