No se soportan

GH DÚO: Antonio Tejado y Fortu protagonizan un tenso enfrentamiento

Los concursantes no llegaron a las manos, pero uno de los gestos del primero hizo que la tensión saltase por los aires

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La quinta gala de 'GH DÚO: Límite 48 Horas' nos ha dejado una bronca que pasará a la historia de esta edición. En pleno directo y con el plató del programa en absoluto silencio, Fortu estallaba ante un gesto de Antonio Tejado. Jorge Javier Vázquez era el primero en pedir un poco de cordura y respeto e instaba a ambos a que explicasen qué había pasado. Fue entonces cuando Fortu declaró que Antonio le había hecho un gesto desafiante con la boca cuando estaba discutiendo sobre sus diferencias en la casa. Antonio lo negaba tajantemente y el resto de sus compañeros no dudaban en apoyarle.

"Que pongan el vídeo. Me ha hecho un gesto con la boca que no me ha gustado nada. Y si me equivoco le pido perdón", decía Fortu. Deseo concedido. Jorge Javier Vázquez pedía al programa que repitiesen las imágenes y que pincharan la cámara que había estado enfocando a Antonio. Efectivamente, se puede apreciar como Antonio aprieta la mandíbula y hace lo que se podría interpretar como un gesto desafiante. Ylenia no dudaba en dar su opinión al respecto: "Los dos se han puesto con actitudes muy desafiantes. Los dos tienen la culpa".

En la casa de Guadalix de la Sierra, María Jesús Ruiz defendía la actitud de Antonio diciendo que es su manera de expresarse corporalmente y que Fortu había ido a buscarle. Fuera, Candela Acevedo aseguraba que Antonio utiliza estos gestos para infundir respeto a los demás y que no se sitúen en su contra. ¿Tú que crees?

Lo que está claro es que la relación de Fortu y Antonio Tejado parece haberse roto para siempre. Además, el cantante está seguro de que la relación de Antonio con María Jesús Ruiz es un "papelón" y no dudó en decírselo a la cara a la modelo durante una cena que tuvieron a solas. El problema es que Fortu podría abandonar la casa el próximo jueves y que la expulsión se la jugará con Yoli, después de que la audiencia haya decidido salvar a Raquel.

Más Sobre...

Antonio Tejado Fortu GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?