Marta López ha pasado su verano más agridulce y, más recuperada, se ha sentido con fuerzas de conceder a Lecturas su entrevista más reveladora. La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a sonreír al amor en brazos de Efrén Reyero pero poco después se convertía en noticia por su despido fulminante de Mediaset por un falso positivo que no solo le trajo problemas de trabajo -afortunadamente ya arreglados- sino que le ha dejado un 'tufillo' con algunos de los compañeros de trabajo que parece insalvable. Sobre todo, con Lydia Lozano.

Artículo relacionado

La colaboradora ha pasado unas semanas muy duras, sobre todo por los duros comentarios que recibió su familia, y a su vuelta al trabajo, tras conocerse que todo había sido un error, se encontró con un muro llamado Lydia Lozano, que le hizo la cruz en directo. Lydia y Marta eran amigas pero la colaboradora no perdonaba a la ex de Merlos que por sus fotos inapropiadas en tiempos de pandemia ella tuviese que estar dos semanas sin trabajar y sin cobrar. Para colmo, Charly, el marido de Lydia, escribió un mensaje a Marta en el que le decía: "estarás orgullosa".

Marta López habló en 'Sábado Deluxe' de este mensaje del marido de su compañera y Lydia estalló contra ella rompiendo su relación. Y ahora se llevan a matar. Marta no ha querido responder a esta revista si Lydia Lozano es su gran decepción, pero con pocas palabras ha dicho mucho: "No me gustaría que se utilizara de titular, porque va a decir: 'Se ha hecho una portada hablando de mí", nos ha explicado.

Lydia Lozano 3

A pesar de ello, Marta López tiene claro que aunque su relación de 20 años de amistad con Lydia se ha roto ella siempre estará ahí si la necesita. "No creo que se arregle. Nos hemos metido mucho, pero no le tengo rencor ni rabia. Me dice mañana que necesita que le dé sangre, y se la doy", ha contado en su sincera entrevista con Lecturas.

Artículo relacionado

La relación de Marta López y Lydia Lozano ha pasado por distintas etapas desde el 'Merlos Place' y la mayor presencia de la ex gran hermana en los programas de entretenimiento de Telecinco. Pero no hay duda de que las palabras que se han dedicado en las últimas semanas no lo pondrán nada fácil para que se propicie una reconciliación.