Cada miércoles, Carlota Corredera se dirige a todos los que cuestionan el testimonio de Rocío Carrasco. La presentadora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no duda en plantarle cara a los negacionistas y sacar a la luz sus contradicciones. Esto ha hecho que, claro, sean muchos los de su entorno que se hayan preocupado por la exposición pública que Carlota ha tenido en las últimas semana pero, lejos de amedrentarse, no ha hecho más que reafirmarla en su postura. Y ahora, a pocas horas ya de la última entrevista a la hija de Rocío Jurado, Carlota vuelve a revolucionar con el gesto que lo evidencia todo…

Artículo relacionado

Carlota Corredera se ha mojado como nunca a lo largo de los episodios del documental protagonizado por Rocío Carrasco. La presentadora se ha implicado en la historia de la hija de Rocío Jurado y ha ido aprendiendo con su testimonio. Un plus que ha generado un gran debate acerca de su papel como conductora del espacio y que le ha llevado a tener tantos admiradores como detractores. Algo que Corredera asume con total entereza.

La presentadora no ha tenido duda alguna y se ha reafirmado en el papel que ha desempeñado durante el programa. “Presentar este programa ha tenido cosas muy bonitas. Pero también he tenido unos peajes que he pagado”, aseguraba en su entrevista en ‘Viernes Deluxe’. Eso sí, consciente del paso que ha dado, Corredera sigue en la misma línea. Esta misma mañana lucía sonrisa para avisar a sus detractores que ese iba a ser su gesto en su regreso a ‘Sálvame’.

Carlota Corredera

Carlota Corredera dedica una enorme sonrisa a todos tras su paso por 'Viernes Deluxe'

Instagram @carlotacorredera

Termina el documental

Este miércoles, Corredera dirá adiós a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Después de doce episodios, el documental que protagonizado Rocío Carrasco llega a su fin y lo hace con otra entrevista de la hija de Rocío Jurado en plató para cerrar flecos. Con ganas de aclarar y responder, Rocío vuelve a dar el paso y deja claro que no tiene miedo alguno.