Jorge Javier Vázquez fue el presentador elegido para dar el pistoletazo de salida a 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Sin embargo, Carlota Corredera le cogió el testigo solo una semana más tarde y desde ese día ha afianzado su puesto como conductora de un programa que iba más allá de la aparición en pantalla de un personaje público como Rocío Carrasco.

Semana tras semana, Carlota Corredera se ha tenido que enfrentar a infinidad de críticas por su claro posicionamiento al lado de la hija de Rocío Jurado pero la gallega no estaba dispuesta a dejarse amedrentar y era fiel a sus pensamientos. "Verdad solo hay una y Rocío Carrasco es una buena madre", afirmaba con rotundidad antes de dar inicio al último episodio de la primera temporada de la docuserie.

Artículo relacionado

Era Jorge Javier Vázquez quien anunciaba desde el plató de 'Sálvame' la llegada de una segunda temporada de esta docuserie que se ha convertido en un antes y un después: "No acaba aquí", ha dicho. Rocío Carrasco se ha centrado en la relación con Antonio David Flores, con sus hijos... pero, ¿qué ocurre con la familia Mohedano?¿por qué no mantiene relación con José Ortega Cano? Quizás en una nueva entrega, la hija de Rocío Jurado de respuesta a todas estas dudas.

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier aplaude el buen trabajo de Carlota Corredera

Mediaset

Ha sido en este momento cuando el presentador ha querido enviar un mensaje cargado de cariño a Carlota Corredera. "Felicidades por cómo has conducido el documental de Rocío. Te la has jugado, has arriesgado y has sido la presentadora ideal", alababa Jorge Javier a su compañera. "Gracias a este programa, hemos aprendido sobre este género en el que muchos éramos novatos. Nos habéis enseñado mucho", sentenciaba.

Muy emocionada con las palabras del presentador a quien Carlota considera todo un referente profesional, la viguesa ha agradecido el gesto: "Te doy las gracias, me emociona mucho lo que me dices. Ha sido difícil encontrar aliados y te doy las gracias de que hayas estado al lado de Rocío":