Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez han ido de la mano durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El bombazo que ha supuesto el documental de Rocío Carrasco ha sido brutal y la intensidad de su historia ha despertado conciencias, unido corazones y también ha provocado muchas rupturas. Para sus presentadores no ha sido fácil pero han tomado las riendas con determinación desde el minuto uno con un rotundo éxito. Terminada la primera temporada de la docuserie solo tienen palabras bonitas el uno para el otro. Así, tras las preciosas palabras de Jorge Javier para su compañera, ahora ha sido ella quien ha querido enviarle un mensaje.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros responde a Carlota Corredera en 'Viva la Vida' tras ser tachado de "negacionista": "Es la presentadora"

Kiko Matamoros responde a Carlota Corredera en 'Viva la Vida' tras ser tachado de "negacionista": "Es la presentadora"

"Felicidades por cómo has conducido el documental de Rocío. Te la has jugado, has arriesgado y has sido la presentadora ideal. Gracias a este programa, hemos aprendido sobre este género en el que muchos éramos novatos. Nos habéis enseñado mucho", alababa Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera, que no podía evitar emocionarse. Más tarde, en 'Viernes Deluxe', Carlota comentaba con María Patiño lo importante que ha sido para ella que un profesional de la talla de Jorge Javier y con su experiencia le haya dedicado estas palabras.

Carlota Corredera

Carlota Corredera durante su intervención en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

"Para mí, el reconocimiento de Jorge Javier ha sido brutal", ha confesado Carlota Corredera. A la presentadora aún le queda una prueba de fuego y es que el próximo miércoles 2 de junio volverá a entrevistar a Rocío Carrasco en directo para cerrar la primera temporada de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Todo un reto profesional que está viviendo con el respaldo y el cariño de sus compañeros como Jorge Javier. "Ha sido difícil encontrar aliados y te doy las gracias de que hayas estado al lado de Rocío", le ha dicho la viguesa realmente emocionada.

Jorge Javier Vázquez fue el presentador elegido para dar el pistoletazo de salida a 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y una semana más tarde le sustituiría Carlota Corredera que se ha enfrentado al que, sin duda, ha sido su reto profesional más duro e intenso a la par que gratificante.