Ya se convirtió en toda una estrella gracias a la celebración del primer 'Sálvame Mediafest' y ahora Germán González ha vuelto a demostrar que aptitudes para el arte no le faltan en el 'Mediafest Night Fever'. El periodista se ha enfrentado a una dura prueba al bailar un 'break-dance' que ha resuelto con tal maestría que se ha llevado la máxima puntuación tanto por parte del jurado como del público. Un primer puesto que se ha jugado con Anabel Pantoja, quien finalmente quedaba en segunda posición.

Artículo recomendado

¡Besazo sorpresa en pleno directo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira!

¡Besazo sorpresa en pleno directo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira!

Una gala que ha estado marcada, sin lugar a dudas por elencuentro entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón. Tras actuar como invitada especial de la noche, Rocío Carrasco se acercaba a Ana María Aldón para, además, felicitarle su 45º cumpleaños que celebraba esa misma madrugada. "Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más, chochete", le decía Rocío a Ana María tras darle dos besos. "Muchísimas gracias Rocío y que los cumplamos, porque las dos tenemos la misma edad. Y enhorabuena porque me ha encantado el espectáculo", contestaba Aldón.

"Momento histórico", puntualizaba Jorge Javier Vázquez. "Bueno, nosotras ya habíamos coincidido alguna vez", desvelaba Ana María Aldón. Según han explicado ellas mismas coincidieron por los pasillos de Mediaset durante la Sálvame Fashion Week y "en la boda de Leonor".

Ana María Aldón y Rocío Carrasco
Telecinco

Quien también protagonizaba un momento de lo más romántico y espontáneo durante la noche era Anabel Pantoja. La colaboradora se lanzaba a los labios de Yulen Pereira cuando este subía al escenario a felicitarla por insistencia de Adela y Jorge Javier.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Telecinco

Un gesto con el que Anabel Pantoja deja claro, otra vez, que su relación con Yulen es más fuerte que nunca y ya no le importa el qué dirán. De hecho, le daba un segundo beso antes de que este bajase ya del escenario y se marchara.