Si por algo va a recordar Gerard Piqué el año 2022, es porque su vida ha dado un giro radical. A todos los niveles. Tanto en lo laboral como en lo personal, ha visto cómo todo ha cambiado y lo seguirá haciendo. Su separación de Shakira, su relación con su novia Clara Chía, su retirada del fútbol y el hecho de estar centrado en sus negocios son los hechos que más han marcado sus últimos meses. Y a esto hay que añadir un nuevo plan que tendría en mente, porque el exfutbolista del FC Barcelona estaría en pleno proceso de buscar casa en Miami.

Artículo recomendado

Shakira y Piqué coinciden en el partido de béisbol de su hijo tras el acuerdo por la custodia

Collage Shakira y Gerard Piqué

Cabe recordar que en el acuerdo por la custodia de sus hijos, Shakira y Gerard Piqué establecieron que los pequeños se marcharán a Miami a vivir junto a la cantante. En esta nueva vida, el deportista tendrá derecho a pasar con ellos diez días al mes. De ahí la decisión que habría tomado de buscar una vivienda al otro lado del charco para pasar allí el tiempo que sus compromisos profesionales y personales le permitan. Según informa en exclusiva ‘Look’, Piqué estaría buscando una mansión similar a la de su ex, donde vivir junto a sus hijos los días en los tengan que estar juntos. Aunque en un primer momento habría pensado en buscar un apartamento amplio, ahora el requisito sería buscar una mansión que se asemeje a la de Shakira para no ser menos y que los niños no perciban mucho cambio.

Gerard Piqué
GTRES

Con esto, Gerard Piqué va tomando decisiones con las que asumir el acuerdo al que llegó con Shakira por el bien de sus hijos. Un acuerdo al que tardaron en llegar y que no estuvo exento de tensiones. De hecho, la del traslado a Miami fue una de las propuestas que más le habría costado aceptar al futbolista. Pero parece que ya la ha asumido y que estaría poniendo solución para llevarlo lo mejor posible con pasos como el de buscar su propia casa allí.