Cuatro días después de conocerse la muerte del cantante de Il Divo Carlos Marín por coronavirus, su exmujer se ha pronunciado. Geraldine Larrosa y Carlos estuvieron juntos más de 17 años y decidieron romper su relación en el año 2009. Pese a su ruptura, mantenían una excelente sintonía y ella siempre estuvo ahí en las buenas y en las malas. Hasta ahora, Innocence, nombre artístico de Geraldine, había preferido guardar silencio para llevar en la intimidad su luto. Pero después de muchas muestras de cariño, ha compartido una preciosa carta de despedida para Carlos en sus redes sociales.

Artículo recomendado

Muere Carlos Marín, cantante de 'Il Divo', tras varios días ingresado a consecuencia del coronavirus

Muere Carlos Marín, cantante de 'Il Divo', tras varios días ingresado a consecuencia del coronavirus

Geraldine Larrosa ha abierto el álbum familiar y ha recordado algunos de los momentos más especiales compartidos junto a Carlos Marín, entre los que no han faltado el de su boda. Unas imágenes del cantante de Il Divo que ha acompañado de un texto de lo más emotivo en el que además de dar las gracias por todo el apoyo recibido tras la muerte del que fuera su marido, ha asegurado que “Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida”. Toda una muestra del cariño que se tenían pese a que ya no eran pareja. Además, Carlos era el padrino de la hija de Geraldine, y ella ha recordado que “tu ahijada te quiere con locura”.

Geraldine Larrosa y Carlos Marin

Geraldine Larrosa se despide de Carlos Marin con esta carta.

Para terminar su carta, Geraldine Larrosa ha asegurado que ahora Carlos Marin “nos has dejado un inmenso vacío”. Pero tiene claro que su cariño, humor y música siempre estarán con ella. Además de esta carta de despedida, el perfil de Instagram de Innocence es la clara muestra de que han estado juntos en las duras y en las maduras. A pesar de que su noviazgo no llegó a buen puerto, su conexión era bestial y eso provocó que compartieran más de un proyecto laboral en común. El último, un programa especial de Nochevieja de TVE que se quedó grabado antes de que sucediese el terrible final.

Tras la muerte de Carlos Marin, Geraldine Larrosa no es la única que está destrozada. El abogado del cantante de Il Divo ha contado cómo se encuentra la familia tras su muerte. Según Alberto Martín, "la familia está destrozada, como os podéis imaginar. Su madre, su hermana, los allegados…”, ha dicho en ‘Ya es mediodía’. Ahora se encuentran esperando que el cuerpo del cantante viaje de Reino Unido hasta nuestro país para poder darle el último adiós.