Familiares y amigos han despedido esta tarde a Carlos Marín. La catedral de La Almudena ha acogido el funeral con el que sus seres más queridos han recordado al cantante de Il Divo, fallecido el pasado mes de diciembre. Entre quienes no han faltado a esta misa ha estado Geraldine Larrosa. La exmujer de Carlos ha llegado al lugar en el que se ha celebrado el funeral acompañada por su hija, de la que el artista era padrino. Allí se ha mostrado desolada y ha recordado con mucho amor al hombre de su vida.

Artículo recomendado

Geraldine Larrosa, exmujer de Carlos Marín, se pronuncia tras su muerte y le dedica con una emotiva carta

Geraldine Larrosa, exmujer de Carlos Marín, se pronuncia tras su muerte y le dedica con una emotiva carta

Geraldine Larrosa, antes de entrar a La Almudena, se ha parado para recordar a Carlos Marín con unas bonitas palabras. Además, ha contado cómo llevan tanto ella como su familia esta pérdida tan dolorosa. La también cantante ha asegurando que se encuentran desolados y que no logran superarlos. Además, aunque tenían ganas de rendirle homenaje en el funeral de hoy, ha comentado que de alguna forma se vuelven a abrir las heridas y que la situación no ha sido nada fácil. Como cantante, Geraldine ha querido destacar que Carlos para ella era y seguirá una leyenda.

Geraldine Larrosa

Geraldine Larrosa llega al funeral del cantante de Il Divo.

Gtres

Además de Geraldine Larrosa, los familiares de Carlos Marín también han acudido al funeral, al que han llevado flores y un retrato del artista. Uno de los rostros conocidos que ha querido acompañar a los seres queridos del cantante de Il Divo ha sido Rappel. De riguroso luto, ha llegado al lugar de la misa serio y recordando con cariño al artista.

Rappel

Rappel llega al funeral de Carlos Marín.

Gtres

Cabe recordar que Carlos Marín falleció el pasado diciembre en un hospital de Manchester. Allí ingresó por coronavirus, una enfermedad que contrajo por segunda vez. Pese a estar vacunado, el desenlace fue el peor. Además, el cuerpo sin vida del cantante tardó unos días en regresar desde Reino Unido hasta España, algo que hizo el proceso todavía más doloroso para su familia y para Geraldine Larrosa. Al menos hoy han podido despedirle en esta misa funeral que tanto tiempo han esperado.