Cuando se cumplen 8 días de la triste pérdida de Carlos Marín a consecuencia del coronavirus, los restos mortales del artista llegaban a Madrid para recibir el último adiós por parte de sus familiares y amigos más íntimos. Una de las primeras en llegar al tanatorio de San Isidro ha sigo Geraldine Larrosa, exmujer del componente de Il Divo.

Artículo recomendado

Geraldine Larrosa, exmujer de Carlos Marín, se pronuncia tras su muerte y le dedica con una emotiva carta

Geraldine Larrosa, exmujer de Carlos Marín, se pronuncia tras su muerte y le dedica con una emotiva carta

La también cantante llegaba acompañada por varios familiares entre los que se encontraba su hija, ahijada del desaparecido artista. La estampa era la viva imagen de la desolación y es que Geraldine, de riguroso luto y oculta bajo unas oscuras gafas de sol, todavía no puede creerse la pérdida del que ha sido el gran amor de su vida.

Geraldine Larrosa

Geraldine Larrosa llega al tanatorio para despedir a Carlos Marín

Gtres

Tal y como ha trascendido fue Geraldine quien estuvo al lado de Carlos Marín en sus horas más críticas y ha sido ella quien hacía pública una carta desgarradora en la que se despedía del vocalista de 'Il Divo': "Carlos ha sido y será siempre el gran amor de mi vida es la persona más buena del mundo, la más generosa... Sé que el universo nos va juntar millones de veces, nos casará millones de veces eso no tengo duda! Te quiero con toda mi alma!", escribía junto a una imagen de la que fue su boda de cuento de hadas para despedirse con un doloroso: "Yo se que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia pero nos has dejado un inmenso vacío! Te quiero mi amor. Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma".

Artículo recomendado

Las causas de la muerte de Carlos Marín (Il Divo) se esclarecen y ya se sabe cuándo será su último adiós

Las causas de la muerte de Carlos Marín (Il Divo) se esclarecen y ya se sabe cuándo será su último adiós

Las declaraciones de Innocence no se quedaban ahí y aprovechaba una conexión en directo con el programa 'Ya es mediodía' para agradecer públicamente el cariño recibido a lo largo de estos últimos días y hablar de la dura pérdida: "Estamos muy tristes y destrozados. Es una gran tragedia para nosotros. Teníamos esperanzas de que saliera. Pero luego se complicó y acabó en esa tragedia". Totalmente rota, ha revelado cómo han querido despedir el cuerpo: "Él estaba vestido con su traje de Armani como antes de salir al escenario, queríamos despedirle aplaudiéndole, era un dios en la música, era la persona más buena del mundo y se nos ha ido. No me creo que se haya ido", ha contado entre lágrimas.

Geraldine Larrosa

Geraldine Larrosa, exmujer de Carlos Marín, en el tanatorio

Gtres

A lo largo de la mañana se espera la llegada del resto de familiares y amigos así como de su hermana y su madre, para quien se ha pedido por precaución que nadie se acerque a darle un beso. Esta tarde será el turno estipulado para que los seguidores del cantante le rindan homenaje. Este martes 28, los restos mortales de Carlos Marín se trasladarán al cementerio de la Almudena donde serán incinerados y descansarán junto a su padre.