Rappel

Rappel

Rafael Payá, conocido en la crónica social como Rappel, es un modista, empresario y futurólogo español que sale habitualmente en televisión. Nunca pasa desapercibido por su carácter extravagante, que acompaña con una vestimenta igual de llamativa: túnicas de colores brillantes coronadas por el pelo recogido en coleta o trenza. 

Tras estudiar para ser profesor de francés en La Sorbona de París, se pone a estudiar diseño y patronaje. Al finalizar sus estudios abre un talller en Madrid de ropa a medida de alta calidad. Por esa época, empezó a ganarse una cierta fama de vidente, lo que le permitió ganar popularidad y formar parte de la alta sociedad franquista. Era habitual que diseñara y confeccionara ropa para los Borbones. También le preguntaba por el futuro rostros tan conocidos como Tita Cervera e, incluso, Francisco Franco y Carmen Polo. 

A partir de los sesenta trasladó su trabajo de vidente a los medios de comunicación. Trabajó en 'Tómbola', haciendo predicciones a famosos, y trabajó con María Teresa Carlos. En los últimos años ha participado en realities, donde destaca su paso por Gran Hermano VIP 4, donde quedó tercer finalista. 

Fecha de nacimiento
20/09/1945
Pareja
José
Temas relacionados
Vidente, GH VIP
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Luisa Chaverri

Famosos relacionados

Todo sobre Rappel

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?