según el 'Daily Mail'

Georgina Rodríguez: el supuesto pasado turbio de su padre

Un periódico inglés ha hecho público que Jorge Rodríguez habría estado encarcelado por tráfico de drogas.

Georgina Rodríguez
1 / 7

1 / 7

Georgina Rodriguez de Balmain. Salpicada por la polémica

2 / 7

cristiano-ronaldo-georgina. Cristiano, a juicio

3 / 7

Georgina Rodríguez como una estrella más en el Festival de Venecia. 10 años de cárcel

4 / 7

1.Georgina Rodríguez. Prohibido entrar en España

5 / 7

Georgina de Cristiano Ronaldo. Tráfico de drogas

6 / 7

3.Georgina Rodríguez. Muy enfermo

Más Sobre...

Padres famosos

7 de octubre de 2018, 15:30 | Actualizado a

Georgina Rodríguez se puede haber llevado un nuevo disgusto. El diario británico 'Daily Mail' ha publicado que su padre pasó 10 años en diferentes cárceles españolas acusado de dos delitos por tráfico de drogas. La modelo tiene una relación inexistente con él desde entonces.

Relacionado con esta noticia

No parece que sea el mejor momento en casa de Cristiano Ronaldo. Esta misma semana hemos sabido que va a tener que enfrentarse a un juicio por haber cometido una supuesta violación hace años en un hotel de la ciudad de Las Vegas. El portugués va a ser investigado por el Estado de Nevada después de que la mujer de la que habría abusado le haya denunciado.

Pero es que además, el diario 'Daily Mail', acaba de publicar un artículo en el que afirman que su padre ha pasado 10 años en tres cárceles españolas por dos delitos de tráfico de drogas. Si bien es cierto que el periódico no ha mostrado los documentos que lo confirman, aseguran que están en posesión de ellos.

Según el 'Daily Mail', Jorge Rodríguez, exfutbolista, habría sido cómplice en una operación de tráfico de cocaína cuando intentó pasar una cantidad valorada en 100.000€ desde España a Francia. También habría participado en otra operación de tráfico de cannabis junto a otras 6 personas.

Tras cumplir su condena en 2013, fue extraditado a Argentina y se le habría prohibido la entrada en España. El artículo también revela que desde hace dos años, Jorge sufre una enfermedad que le ha afectado al habla y la movilidad, y que pese a que no tiene relación con ellas, Georgina y su hermana Ivana, son las que se encargan de pagar todos sus gastos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?