comparten los mismos gustos

Georgina Rodríguez se pone del lado de Cristina Pedroche en su 'duelo de estilo'

La modelo ha querido alabar a la presentadora y ha dejado claro lo bien que les sienta a ambas el mismo vestido

Georgina Rodríguez Cristina Pedroche
1 / 6

1 / 6

Georgina Rodriguez. El vestido del otoño

2 / 6

cristina pedroche. Hasta la pose se parece

3 / 6

georgina rodriguez cristina pedroche stori. El primero en opinar

4 / 6

cristina pedroche josie. Comparten estilista

5 / 6

pedroche ana rosa. Otras coincidencias

Más Sobre...

Looks famosos

5 de octubre de 2018, 18:36 | Actualizado a

Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche tienen mucho en común, sobre todo en lo que se refiere a su gusto por la moda. Las dos defienden con mucho estilo modelitos con los que la mayoría no nos atreveríamos; les gustan los vestidos cortos, ajustados, las transparencias... por eso lo que ha pasado no nos extraña nada: las dos se han puesto el mismo el vestido. Pero lejos de convertir esa coincidencia en un drama ellas se lo han tomando con mucha elegancia. De hecho, donde los demás han visto un 'duelo de estilo' ellas solo han tenido buenas palabras la una para la otra.

Relacionado con esta noticia

Los vestidos tipo americana se llevan mucho este otoño, van a ser una de las prendas que más veamos en la calle y también entre las famosas. Ya habíamos visto a otras famosas luciéndolo (Blanca Suárez) así que no es de extrañar que dos famosas que tienen un estilo tan similar como Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche acabaran luciendo el mismo look.

La modelo se puso el vestido blazer para asistir a un partido de fútbol mientras que Pedroche lo eligió para ir a un evento. Josie, que ha sido estilista de ambas, dio su opinión en 'Zappeando' sobre a quién le quedaba mejor. "Me encanta la elección. De Cristina me gusta su elección para ese momento. Mi favorita es Georgina, está maravillosa".

En ese mismo momento, Pedroche se pronunció también y dijo que a Georgina le sentaba mucho mejor que a ella. Georgina que dijo habérselo pasado de maravilla viendo el programa en el que ambos colaboran, también se ha pronunciado sobre esta coincidencia vía Instagram: "A las dos nos sienta súper", ha dicho sentenciando este 'duelo' que no ha sido tal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?