Protagonista en Milán

Georgina Rodríguez se pone luces de Navidad en el pelo para acudir a un evento muy especial

La novia de Cristiano Ronaldo ha viajado a Milán para asistir al desfile de Dolce & Gabbana y ha deslumbrado con su peinado

Georgina

Actualizado a

Georgina Rodríguez se ha convertido en la gran protagonista de uno de los eventos más especiales del mundo de la moda. La novia de Cristiano Ronaldo ha acudido a un desfile muy esperado. Dolce & Gabbana ha presentado colección en un lugar emblemático, el teatro La Scala de Milán. Se trata de uno de los templos de la ópera a nivel internacional. Ver en este sitio tan exclusivo un desfile de moda ha sido toda una experiencia para Georgina, que para la ocasión ha querido lucir de una forma de lo más original con la que ha logrado acaparar todas las miradas.

Relacionado con esta noticia

La novia del futbolista no ha dudado en subirse a la pasarela para hacerse una fotografía que ha compartido con sus más de catorce millones de seguidores en Instagram. En ella se puede ver su estilismo, que una vez más es de lo más sofisticado. Con una camiseta de manga corta en color blanco y una falda de tubo negro, la exbailarina ha logrado un total look sencillo pero elegante al mismo tiempo. Para complementarlo ha elegido bolsos y zapatos negros y un abrigo de animal print con el que ha dado el toque llamativo al outfit. Pero el abrigo no ha sido lo que más ha destacado de su estilismo… ¡El pelo ha acaparado todas las miradas!

Minutos antes de asistir al desfile Georgina ha compartido con sus seguidores un detalle que ha convertido su peinado en lo más comentado del evento… ¡Ha llevado luces de Navidad en el pelo! La pareja de Cristiano Ronaldo ha elegido un elegante recogido al que ha querido darle un toque de lo más original y apropiado para esta época del año. Con tantas luces Georgina ha deslumbrado y ha dado una idea muy original para las fiestas que comienzan dentro de nada. ¿Qué os ha parecido?

Más Sobre...

Georgina Rodríguez Desfiles de moda

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?