Un estilismo arriesgado

Georgina Rodriguez apuesta todo al brillo en su último look de gala

La modelo se convertía en la auténtica protagonista de la noche gracias a su estilismo

Actualizado a

Georgina Rodriguez
Gtres

Ayer por la noche, tenía lugar la cena de gala organizada por la firma cosmética Sesderma por su 30 aniversario. Un evento donde se premiaba a mujeres españolas talentosas, y donde Georgina Rodriguez tuvo mucho protagonismo. La modelo acaparaba todos los flashes con su estilismo, donde apostaba todo al brillo con un vestido largo.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un diseño repleto de pedrería con cuello perkins, escote pronunciado y una falda larga con abertura central, que terminaba en una pequeña cola semi transparente de tul en azul con pequeños motivos brillantes.

Georgina Rodriguez
Gtres

La modelo escogía este modelo llamativo en un color plateado como protagonista, que le hacía brillar de pies a cabeza Un look que combinaba con accesorios a juego: unas sandalias de tiras plateadas con pulsera en el tobillo. Un look de gala que se acerca mucho a su estilo, y con el que nos confirma que los diseños con los que más cómoda se siente son los que realzan sus curvas y potencian ese lado más sensual que también le caracteriza.

En cuanto a su look de belleza, Georgina lucía un recogido trenzado, en forma de corona, y se decantaba por una propuesta más natural en el maquillaje con la que centraba todo el protagonismo en este imponente diseño.

Más Sobre...

Georgina Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?