Georgina Rodríguez ya cuenta los días para dar a luz. Sus seguidores se echaban las manos a la cabeza hace solo unos días cuando achacaron la ausencia de la joven en las redes sociales al nacimiento de los mellizos pero que no cunda el pánico que los pequeños por el momento se están haciendo esperar.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez cae bien, aunque al principio da vergüenza ajena

Georgina Rodríguez cae bien, aunque al principio da vergüenza ajena

La novia de Cristiano Ronaldo reaparecía en Instagram junto a sus hijas. Una estampa muy divertida en la que Eva y Alana disfrutaban de los juegos en la piscina de su casa mientras Georgina, de 28 años, aprovechaba para darse un remojón. Embarazada de nueve meses, la piscina le ayuda a relajar las zonas del cuerpo que se sobrecargan por el evidente peso que se gana durante la gestación y más hablando de un embarazo doble.

Aunque está metida casi por completo, el agua nos ha permitido ver la imponente barriga que ya luce Georginaa escasas semanas de dar a luz a los mellizos, un niño y una niña de los que por el momento no han dado a conocer los nombres. Con un sencillo bikini de color negro, la joven no pierde detalle de las ocurrencias de las pequeñas. La de Jaca revelaba recientemente a ¡Hola! que no lo había pasado especialmente bien en esta ocasión y es que las náuseas y las molestias le han jugado una mala pasada.

Georgina Rodríguez

Georgina con sus hijas en la piscina

Instagram @georginagio

Georgina ha acompañado esta publicación de cuatro grandes corazones que probablemente hagan referencia a sus cuatro hijos: Cris jr, Eva, Mateo y Alana. La llegada de los mellizos pondrán la guinda a su ya amplia familia en un momento muy dulce para la feliz mamá que no deja de cosechar éxitos gracias a 'Soy Georgina', la docuserie que ha protagonizado para Netflix y donde muestra un poco de su día a día.