Georgina Rodríguez está viviendo un gran momento personal y profesional. El pasado 27 de enero se estrenó su docureality para Netflix y ya se ha convertido en un éxito internacional. La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en Dubai, una escapada familiar a Emiratos Árabes que coincidía con la celebración por todo lo alto de su 28 cumpleaños.

Artículo recomendado

Belén Esteban destapa su desconocida amistad con Georgina Rodríguez

Belén Esteban destapa su desconocida amistad con Georgina Rodríguez

A diferencia de durante su primer embarazo, Georgina se muestra reticente a presumir públicamente de curvas premamá. Sin embargo, estos días en Dubai nos han dejado ver su figura en bikini. Ha sido ella misma quien ha compartido una imagen junto a todos sus hijos durante una jornada de sol y playa. En la instantánea, 'Gio', como se dirigen a ella sus seres queridos, posa luciendo una incipiente barriguita. "Muy orgullosa de mi familia. Los sueños se hacen realidad", escribía como título a la instantánea.

Embarazada de seis meses de mellizos, Georgina está disfrutando de esta etapa al máximo aunque no ve el momento de conocer a sus dos hijos, un niño y una niña que revolucionarán la casa y se convertirán en los mejores compañeros de juegos para Cristiano junior, Mateo, Eva y Alana Martina.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de sus vacaciones familiares en Dubai

Instagram @georginagio

Georgina se muestra ajena a las críticas y hace oídos sordos a los comentarios que le han dirigido algunos miembros de su familia. Su hermana Patricia visitaba este fin de semana el plató de 'Sábado Deluxe' y no dudaba en arremeter contra la modelo. "Siento lástima y tristeza por ella", contaba a la vez que afirmaba abiertamente que su popular hermana rompió cualquier tipo de vínculo con ella tras conocer a Cristiano Ronaldo.

Aunque Georgina se alejó de Patricia, sí mantiene una estrecha relación con su hermana Ivana, que recientemente la convertía en tía por primera vez. Si algo ha dejado entrever la joven a través del docureality es que a ella le encanta compartir su vida de ensueño con todos sus seres queridos.