Georgina Rodríguez se convirtió hace unas semanas en la gran protagonista de las redes sociales debido a un posado en bikini. La mujer de Cristiano Ronaldo recibió muchas críticas por su físico. Aunque ella estaba de lo más relajada en alta mar, comenzó a recibir comentarios de lo más desagradables que muchos denunciaron. Entre ellos su hermana. Ivana salió al paso de lo que estaba sucediendo y comentó que "Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa. ¡Denle tiempo que está recién parida!”, fueron las palabras que publicó. Ahora ha sido Georgina la que de alguna forma ha hecho frente a lo ocurrido.

Artículo recomendado

Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, sale en su defensa contra quienes critican su actual figura

Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, sale en su defensa contra quienes critican su actual figura

Georgina Rodríguez se encuentra disfrutando de un verano de lo más familiar. Estas son las primeras vacaciones junto a la pequeña Bella Esmeralda, y Cristiano, Georgina y sus hijos están haciendo planes en familia con los que desconectar de una temporada súper dura. Y ha sido durante uno de esos días de descanso cuando Georgina ha presumido de tipazo. Con camisa, bikini y taconazos, la mujer del futbolista se ha dado un paseo para la cámara y ha dejado ver que está estupenda y que ella está orgullosa de su físico. Algo que también transmite a través de su sonrisa.

Rápidamente, Georgina Rodríguez ha recibido muchos comentarios sobre este posado con el que calla bocas. Y una vez más, su hermana Ivana no ha fallado. En este post de Instagram le ha escrito que “brilla cada centímetro de tu ser. Por dentro, por fuera”. Unas nuevas palabras de apoyo que seguro que a su hermana le encantarán porque siempre son el mejor refugio la una para la otra.