La gira Motomami está generando mucha expectación. Rosalía está recorriendo la geografía española a golpe de hit, y una de las paradas que más ha sonado ha sido la que hizo en Madrid este 19 de julio. No ocurrió nada fuera de lugar en su concierto, más allá de que reunión a miles de personas en el Wizink Center o que entonó algunas de las canciones más reproducidas del momento. Los medios de comunicación nos hemos hecho eco de esta cita porque entre el público se pudo ver a muchas caras conocidas, como la de Belén Esteban o Georgina Rodríguez.

Artículo recomendado

Belén Esteban, Georgina Rodríguez, Vicky Martín Berrocal... Los famosos se dan cita en el concierto de Rosalía en Madrid

Belén Esteban, Georgina Rodríguez, Vicky Martín Berrocal... Los famosos se dan cita en el concierto de Rosalía en Madrid

La influencer y modelo hizo una entrada espectacular al evento. Llegó acompañada de sus hijos y de un equipo de grabación. Todo apunta a se utilizarán para la segunda parte del docurreality que Georgina protagoniza en Netflix: 'Soy Georgina'. El proyecto se encuentra en pleno rodaje, así que ¡todo encaja! Además, la influencer apareció con un conjunto de infarto. Camiseta ajustada larga (y con una apertura en la espalda de infarto) y pantalón amarillo, con una larga trenza a lo motomami; es decir, Georgina se vistió para la ocasión. Sus hijas lucieron una falda de tul rosa.

Georgina no fue la única cara conocida que se pudo ver en el concierto de Rosalía. Entre el público estaba Belén Esteban y su marido Miguel. La colaboradora de 'Sálvame' lleva tiempo alejada de las cámaras debido a la lesión que sufrió en pleno directo y de la que aún se recupera. Caminaba con dificultad, con ayuda de muletas, pero se mostró animada y algo más repuesta. Compartió el momento con sus seguidores con un directo de Instagram en el que cantó y bailó. También hubo con Rosalía y Pedro Almodóvar entre bambalinas.

Además de Pedro Almodóvar, al concierto de la catalana fue el actor Pedro Pascal, el piloto de MotoGP Marc Márquez o el presentador Arturo Valls. La actuación recibió a miles de seguidores de Rosalía y fue todo un éxito, según los críticos y sus seguidores. La artista ha vuelto a dejar sin palabras no solo al público general, también a otros rostros conocidos, a ritmo de 'Bizcochito'.