Criticadísima

Georgina Rodríguez carga sin piedad contra quienes "están más blandos que el pan Bimbo"

La novia de Cristiano Ronaldo mete la pata de manera estrepitosa y después se arrepiente

Georgina Rodríguez
1 / 5

1 / 5

Georgina Rodríguez y sus polémicas palabras

2 / 5

Un comentario muy ofensivo

3 / 5

Intentó corregir su metedura de pata

4 / 5

Dio explicaciones sobre sus looks

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

¿Qué os pondríais para hacer turismo por una ciudad que no conocéis? Probablemente, calzado y ropa cómoda, algo que argot de Georgina Rodríguez se traduce en: pantalón de chándal, camiseta ombliguera y zapatillas. Un estilismo que a muchos seguidores no les pareció el adecuado y que no dudaron en comentar en su contra. El problema vino cuando esta trató de defenderse de la peor manera: atacando al físico de sus ‘haters’.

Relacionado con esta noticia

“Y bien cómoda que voy en chándal, chicas. Muchas de vosotras no podréis ponerlo porque seguramente estaréis más blandas que el pan Bimbo”. Ayvamimadreloquehadicho. Ella misma se dio cuenta que había metido la pata hasta la ingle y que lo mejor era borrar y actuar como si no hubiera pasado nada. Pero era demasiado tarde. En Instagram, cuando tantos ojos te observan, tus errores no pasan inadvertidos y pronto le hicieron capturas al mensaje, que solo pretendía defender su elección estilística de los “hortera” recibidos.

Tras arrepentirse por esta calentura que le había entrado, quiso resarcirse y lo hizo publicando un ‘stories’ en el que escribió unas palabras mucho más conciliadoras e, incluso, con un tono feminista que para nada era el que había empleado en un principio (más bien todo lo opuesto, como si una mujer solo demostrara su valía con un físico normativo): “Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta, no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo ni pitillo vaquero ni en sedas… Aunque en mi maleta llevo 8 looks preciosos. Hay que ser realista y depende de la ocasión. Soy una mujer práctica como todas vosotras. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres, el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes”. Quizás a partir de ahora ella también se aplicará sus propias recomendaciones.

georina Rodriguez

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?