Desde mayo

Georgina Rodríguez, rumores de embarazo

La modelo sorprendía durante el día de ayer luciendo una incipiente tripita en su primer acto en solitario

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
1 / 8

1 / 8

1.Georgina Rodríguez. El centro de atención

2 / 8

3.Georgina Rodríguez. Espectacular

3 / 8

2.Georgina Rodríguez. La tripita

4 / 8

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Vienen de lejos

5 / 8

2.Georgina Rodríguez. Podría ser una falsa alarma

6 / 8

Georgina y Cristiano. Una gran familia

Instagram

7 / 8

7.Georgina Rodríguez. Mamá entregada

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos

Actualizado a

Georgina Rodríguez vivía ayer una jornada de lo más especial. La modelo se estrenaba en su primer acto en solitario en la Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, en la que ejerció de embajadora de la pasarela en su última jornada.

La novia de Cristiano Ronaldo posó en el photocall en solitario demostrando desenvolverse con gran soltura y naturalidad. Esta confesaba a la prensa que le hizo “mucha ilusión” recibir la invitación para asistir al evento y que “pensaran en ella”. La joven, que fue el centro de atención, estaba guapísima con una falda lápiz de color verde flúor que combinó con un top negro con transparencias de la firma de lencería de Gonzales y completó con sandalias negras de tacón. Para el maquillaje, optó por algo muy natural y se recogió el pelo en una coleta baja.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, lo más llamativo fue la tripita que lucía la joven, que no hizo más que aumentar los rumores sobre otro posible embarazo. Estos se remontan al pasado mes de mayo, cuando el astro portugués compartía una imagen de la pareja muy acaramelada en el sofá de casa y en la que Cristiano, le acariciaba la barriguita.

Aún así, podría tratarse de una falsa alarma. Recordamos que no hace ni un año que Georgina se convertía en mamá primeriza, aunque lo que sí es cierto es que se recuperó estupendamente del parto y en nada volvía a tener la figura de siempre. O simplemente podría tratarse de un efecto de la ceñida falda que lucía ese día.

De confirmarse el rumor, este sería el segundo hijo en común de la pareja y el quinto por parte de Ronaldo, que siempre se ha mostrado muy dispuesto a tener una gran familia.

Georgina está encantada con la maternidad y mantiene una estupenda relación con los hijos del futbolista. Su incursión por la isla canaria tuvo que ser corta, puesto que los compromisos maternos eran más importantes. “A pesar de haberlo dejado todo listo como mamá precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y me esperan en casa 60 amiguitos, es un día muy especial para mí”, explicó a la prensa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?