George Clooney y su esposa Amal Clooney serán padres de gemelos. Así lo afirma la publicación de Estados Unidos In Touch que escribe que la pareja está feliz pero a la vez siente algo de miedo por el hecho de ser dos niños a la vez, pues consideraban que uno era lo mejor para comenzar. Ahora los hemos visto llegando al aeropuerto de Los Angeles y la abogada ya luce camisetas amplias y cómodas.

Artículo relacionado

Según la citada publicación George y Amal, que viven juntos en Inglaterra, “Cuando se enteraron de que eran gemelos se quedaron muy sorprendidos, felices pero con un poco de miedo, ya que ambos habían dicho que con uno era suficiente. Sin embargo, la noticia de que sería un niño y una niña les devolvió la ilusión y ahora piensan que les tocó el premio gordo”.

George Clooney fue durante mucho tiempo el eterno galán de Hollywood y uno de los solteros más cotizados de la industria del cine. En numerosas entrevistas afirmó que no tenía pensado ser papá en ningún momento, sin embargo las cosas han cambiado y a sus 55 años va a ser padre por partida doble.