Aurah Ruiz ha querido alejarse una temporada de la escena públicadebido a todos y cada uno de los problemas a los que está haciendo frente durante los últimos años. La ruptura con un chico al que llevaba conociendo unos meses y la enfermedad de su hijo Nyan, han hecho que la canaria se tome un descanso porque se ha sentido sobrepasada en muchos aspectos.

Pero ya la tenemos otra vez de vuelta y más fuerte que nunca. Ha querido desahogarse y contar el porqué de su saturación y su ausencia en el canal de Mtmad: "He regresado por todos mis seguidores y por todos los mensajes de apoyo que he recibido en estos días", ha comenzado explicando.

"No quiero que lo comprendáis, solo voy a contar mi verdad", ha continuado.

Y es que la vida de Aurah "es muy dura", así nos lo ha hecho saber siempre. "Hace algunos meses conocí a una persona que ha estado día a día conmigo y con Nyan, pero como pasa siempre, ha habido contratiempos, fantasmas del pasado y una serie de cosas que hicieron que la relación fuese tormentosa. La gente se piensa que por ser un personaje público tienen derecho a hablar sin saber del tema", ha explicado con lágrimas en los ojos.

Artículo relacionado

A este problema se le suman otros muchos. La ex tronista ha luchado contra viento y marea por el bienestar de su hijo, el cual padece una enfermedad rara que le ha provocado estar ingresado en numerosas ocasiones: "Mi vida es muy dura y por eso lo quiero documentar todo, para que realmente se sepa como lo estoy pasando". Incluso no ha dudado en explicar con pelos y señales que su función como madre ha cambiado.

Ahora tiene que acompañar a su hijo a la guardería y esperar fuera: "No puedo hacer como otras madre, irme a la playa, irme a limpiar a casa o irme al supermercado. Yo tengo que esperar allí a Nyan".

Por estos motivos se ha sentido obligada a parar: "Cuando mi relación se acabó se me vino el mundo encima y me di cuenta de que sentía algo de verdad por esa persona".

Las redes sociales se han volcado con ella y los mensajes de cariño han inundado Instagram: "Te queremos ver sonreír y fuerte", le han escrito sus fans m��s fieles.

aurah ruiz mensajes