¡Ahora sí! Gema López ya ha mostrado el resultado definitivo de su último retoque estético, una revolucionaria técnica para eliminar la grasa localizada (Lipo Vaser), y no puede estar más contenta con el resultado. Era ella misma quien compartía una imagen a través de su perfil de Instagramen la que presumía de vientre plano tras su remodelación corporal 360: "Estaba deseando compartir esta foto con vosotros porque quería enseñaros cómo me ha quedado el abdomen. ¡Completamente plano!", escribía junto a una imagen en la que posa sobre un árbol con una camiseta muy ceñida.

A Gema Lópezle encanta cuidarse. La colaboradora de ‘Sálvame’ cuida hasta el más mínimo detalle de sus looks y en más de una ocasión ha reconocido que se ha sometido a algún retoque para verse mejor.

Artículo relacionado

Gema López ha contado que hace dos meses “pasé por quirófano por primera vez”. La razón por la que decidió dar este paso fue para hacerse una lipo vaser. Se trata de una de las técnicas más novedosas de liposucción, considerada una lipo de alta definición. La colaboradora ha revelado que su intención era hacerse “una remodelación corporal 360 que consiste en una cirugía sencilla que en mi caso me he hecho en la zona baja del abdomen”. Gema ha asegurado que aunque es muy delgada, acumula grasa en esa zona de su cuerpo, de ahí que tomara la decisión de hacerse este retoque.

Gema López

Gema López encantada con el resultado de su último retoque estético

Instagram @bygemalopez

Sobre cómo transcurrió aquel día, Gema López ha contado que “entré a las nueve de la mañana en el hospital y por la tarde estaba en casa”. Aunque ahora ya se encuentra muy recuperada, la colaboradora ha contado que para que el resultado sea cien por cien exitoso, ahora está haciéndose drenajes linfáticos. "Es perfecta para esos pequeños cúmulos de grasa que no logramos eliminar ni con dietas ni con ejercicio", apuntaba.

Con este paso por quirófano, Gema López suma uno más a los retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos tiempos. Un lifting de ojos sin cirugía o iluminar la zona de su escote son algunos de los tratamientos que se ha hecho para sentirse bien consigo misma.