El plan veraniego que se ha diseñado Gema López es de esos de dar mucha envidia, pero también muy diferente al que ha vivido en los últimos años. La periodista continúa el proceso de reconstruirse de las heridas emocionales de su divorcio de Antonio Pardo Sebastián. A principios de año, salía a la luz que habían decidido poner fin a su matrimonio. Muy discreta con su vida privada, la colaboradora de 'Sálvame' ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que no trascendiera ningún detalle a propósito de su separación. Este punto y final de su relación fue tomado de mutuo acuerdo y se ha desarrollado de forma amistosa por el deseo de ambos de que afectara lo mínimo a la persona que más quieren: su hija en común.

Ahora Gema aborda sus primeras vacaciones de soltera, y para ello ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Mallorca en la mejor compañía. López ha arrancado sus días de asueto estival con una "semana de chicas" junto a su hermana Sara y su sobrina. Ambas están muy unidas y estos días juntas los han invertido en descansar, divertirse, recordar anécdotas y compartir confidencias. Siendo uña y carne, la mayoría son actividades muy recurrentes para ellas siempre que sincronizan agendas, pero no todos los días lo pueden hacer en lugares tan espectaculares como la Cala Sa Nau.

Artículo relacionado

Precisamente allí, entre refrescantes baños en el mar y descanso bajo el sol, Gema y Sara han celebrado el cumpleaños de esta última. La colaboradora de Telecinco publicaba una cariñosa dedicatoria a su hermana, aunque no era la única sorpresa que tenía guardada para ella. "Por muchos años más a tu lado, te quiero todo y más. Ni la distancia ni el el tiempo podrán con todo este amor. Pasarán los meses, los años y los lustros pero tú seguirás siendo mi niña. Feliz cumpleaños pequeña. #felizcumpleaños#tequierotodo #hastaelinfinitoymasalla#hermanas #semanadechicas #asísí#cuantoamor #modofeliz", escribía Gema junto con un veraniego 'selfie' en el que ambas salen sonrientes y ataviadas con gafas de sol y unos bonitos sombreros para protegerse del sol.

Si ya resulta especial celebrar el cumpleaños de tu persona favorita en unas vacaciones que son las primeras de una nueva vida, que además tenga la música de Dani Martín como banda sonora, las convierte en inolvidables.

Gema le regalaba a su hermana una velada perfecta y acudían al concierto que el cantante madrileño ofrecía en Palma de Mallorca. Por si fuera poco, al final del concierto, Sara cumplía uno de sus sueños y se hacía una foto con él. Definitivamente, un cumpleaños diez en una 'semana de chicas' diez.