Sabíamos que como periodista, Gema López no tenía precio pero desconocíamos la faceta con la que, desde hace unos días, viene asombrando a sus seguidores en redes… ¡Gema es la perfecta gurú en temas de positivismo y superación personal!

Artículo relacionado

La colaboradora de ‘Sálvame’, siguiendo la estela de tantos y tantos rostros televisivos, suele enseñar con detalle los looks que escoge cada tarde para trabajar en la corrala show, pero ella acompaña el post fashionista con una pequeña enseñanza vital que ha aprendido. “Aunque sea complicado, lo haré”, “no soy conformista, me gusta avanzar”, “dame alas”… son solo algunos ejemplos que nos permiten adivinar el momento personal que Gema está atravesando: mira valiente y con ganas el futuro.

La periodista vio cómo su vida privada saltaba a las páginas de la prensa rosa, esa que ella tan bien disecciona, al hacerse público que se divorciaba de Antonio Pardo. De esto hace cinco meses y jamás la hemos visto hablar del tema o mostrarse apesadumbrada. Entiende que en redes ocurre como cuando se encienden los focos del plató, conviene dejar las penas a un lado y ser lo más profesionales posibles. Pero, ¿y si a lo largo de este tiempo Gema hubiera estando mandando mensajes para todas esas personas que, como ella, se enfrentan a una situación complicada? Hashtags como #retos #nomeparanadie #nomeparo #continuo #sigo #noteconformes, nos indican que López es de las que no se achanta ante los problemas y que disfruta probándose a sí misma de todo de lo que es capaz.