Al igual que otros muchos colaboradores de ‘Sálvame’, Gema López decidió abandonar el programa nada más declararse el estado de alarma para confinarse en su casa. La periodista, que ha cumplido a rajatabla con la cuarentena, comenzó entonces a intervenir en el programa a través de videollamada. Sin embargo, para ella no ha sido fácil estar tanto tiempo encerrada en casa sin poder acudir a su puesto de trabajo.

Artículo relacionado

Las buenas noticias han llegado para Gema esta semana, cuando ha vuelto al programa. La colaboradora regresaba a ‘Sálvame’ el pasado lunes 4 de mayo tras cerca de mes y medio confinada en casa. “Vengo como si fuese un poco la novata”, expresaba nada más entrar en plató. “Una cosa es opinar desde casa y otra cosa es venir al plató”, explicaba.

Tras una semana muy extraña, en el que ha tenido que volver a la realidad entre extremas medidas de seguridad, Gema López ha echado mano de su perfil de Instagram para expresar todo lo que ha vivido. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido este viernes 8 de mayo dos fotografías en las instalaciones de Telecinco, junto a las que ha añadido un extenso y significativo texto.

“Regresaré a una vida que probablemente no volverá a ser la de antes, lo que no cambiará serán las ganas que siempre he tenido de compartir, de abrazar, de sentir, de soñar, en definitiva, de vivir….”, ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ en una clara referencia a todos los cambios que ha vivido debido a la crisis del coronavirus.

Artículo relacionado

A pesar de lo raras que han sido las últimas semanas, Gema tiene claro que nada va a poder con ella. La periodista ha querido dejar claro que no piensa dejar que esta situación la afecte anímicamente porque, ante todo, están sus ganas de vivir. Unas palabras que seguro han servido de aliento para muchos de sus seguidores.