Este lunes 4 de mayo Gema López regresaba a ‘Sálvame’ tras cerca de mes y medio de ausencia en el programa. La periodista, que ha estado cumpliendo con el confinamiento por la crisis del coronavirus, se reincorporaba con ganas a su puesto de trabajo y contaba qué sentía al regresar después de aproximadamente seis semanas sin pisar ese plató que conoce muy bien.

Artículo relacionado

“Vengo como si fuese un poco la novata”, ha expresado Gema López a su llegada a ‘Sálvame’. Aunque ha seguido el programa muy de cerca durante la cuarentena a través de la televisión y conoce muy bien los temas que se han ido tratando durante su ausencia, estar cerca de un mes y medio sin pisar el plató ha hecho que sintiese ciertos nervios en su regreso. “Una cosa es opinar desde casa y otra cosa es venir al plató”, ha explicado la periodista, que durante el confinamiento sí que intervino en 'Sálvame' desde su casa a través de videollamada.

Gema López tenía muchas ganas de volver a ‘Sálvame’. Lo ha expresado a través de su Instagram, donde ha compartido un vídeo de camino a Mediaset junto al texto: “¡43 días después es hora de regresar!”. A pesar de que volver a ‘Sálvame’ le ha hecho mucha ilusión, la colaboradora televisiva ha explicado que se ha sentido rara en su regreso al trabajo por la falta de normalidad debido a la crisis del coronavirus: “He pasado miedo. Una sensación es súper extraña”.

Gema López ha expresado en ‘Sálvame’ que "tenía muchas ganas de volver pero quería tener precaución". Es por ello que no ha sido hasta este lunes 4 de mayo, coincidiendo con el comienzo de la fase 0 de la desescalada del confinamiento por la crisis del coronavirus, cuando la periodista se ha reincorporado a su puesto de colaboradora televisiva en Mediaset.