Ya hay fecha para la reaparición de Paz Padilla en televisión. El próximo sábado se sentará en ‘Sábado Deluxe’ y será la primera vez que pise un plató de televisión después del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal. Lo hará como invitada y por primera vez hablará extensamente sobre cómo ha vivido el verano más duro de su vida. Después de este reencuentro con su plató y sus compañeros, que se intuye emocionantísimo, Paz Padilla se reincorporará a 'Sálvame' el próximo miércoles 9 de septiembre después de dos meses.

Se trata de una decisión que sin duda ha sorprendido. Hasta ahora la humorista nunca se había sentado en el plató del programa en el que trabaja para hablar de su vida privada. En alguna ocasión había compartido algún detalle de su intimidad mientras lo presentaba, pero en ningún momento lo ha hecho como invitada y menos para hablar de lo que ocurría en torno a su marido.

Artículo relacionado

Ahora Paz ha cambiado de opinión, algo que sus compañeros achacan a que quiere dar visibilidad a lo que ha ocurrido en su vida por si puede ayudar a personas que estén pasando por lo mismo. Al hecho de que la presentadora en ningún momento se pronunció sobre la enfermedad de Antonio Juan Vidal y continuó con su trabajo sin que nadie sospechara nada, hay que unir su actitud tras esta pérdida tan dura. Paz ha recibido muchas muestras de admiración después de tratar el tema de la muerte con naturalidad, de realizar a su marido una preciosa despedida en la playa y de sacar fuerzas para seguir adelante junto a las personas que más le quieren.

Paz Padilla mensaje a su marido

Al fallecimiento del hombre de su vida hay que añadir el de su madre Lola a primeros de año y el de su suegra hace solo unas semanas. Con todo esto seguro que el sábado la intervención de Paz Padilla en ‘Sábado Deluxe’ será de lo más emotiva. Tanto como lo han sido las pocas publicaciones que ha hecho últimamente en las redes sociales, donde ha lanzado mensajes de amor hacia Antonio Juan, hacia su hija Anna, hacia su yerno Iván y donde ahora ha demostrado que poco a poco está recuperando la calma y la sonrisa.