La última etapa de 'Sálvame' no se ha caracterizado porque Gema López y Kiko Matamoros hayan mantenido una relación fluida. Han sido muchos los choques que han protagonizado, e incluso en colaborador se ha mostrado durísimo contra su compañera en las páginas de Lecturas. Sin embargo, Gema López ha adoptado en esta ocasión la postura que ha considerado más justa, aunque eso haya significado apoyar a Kiko Matamoros.

Artículo relacionado

Así es, el de Gema López ha sido un gesto que ha sorprendido a muchos, aunque también es verdad que la periodista tiene menos paciencia por Makoke que por el exmarido de esta. Y es que el roce, acaba haciendo el cariño, y son muchas horas y muchas situaciones intensas las que viven y han vivido ambos colaboradores televisivos en el plató de 'Sálvame'.

Las cosas entre Kiko Matamoros y Makoke vuelven a estar tensas dos años después de su separación. El enfrentamiento televisivo entre ambos se ha reanudado a raíz de unas declaraciones a ‘Sálvame’ de Javier Tudela, hijo de Makoke, que criticó a Kiko y a Diego Matamoros. “Que me dejen porque un día voy a explotar”, dijo el tertuliano televisivo en su programa, donde reaccionó a las palabras del joven y criticó su actitud y la de Makoke.

Artículo relacionado

Makoke reaccionaba este fin de semana a las declaraciones que hizo Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ sobre ella y su hijo. “Explota cuando quieras, cariño mío”, le provocaba desde ‘Viva la vida’, a la misma vez que le tildaba de "machito alfa". Ha sido precisamente esta afirmación la que recogido Gema López para darle un tirón de orejas: “Kiko es el mismo que te defendió ante nosotros”. La periodista no olvida las agrias broncas que su compañero ha protagonizado en 'Sálvame' dando la cara por Makoke cuando aún estaban casados, y con esta contundente frase le ha venido a refrescar que, entonces, no le importaba que Matamoros se comportara como "un machito alfa", dinamitando su buena relación con compañeros como Mila Ximénez.