Es sin duda una de las peores experiencias que se pueden vivir. Al igual que a Carmen Borrego, que ha relatado la durísima experiencia con un robo que se ha cometido en su domicilio en exclusiva a 'Lecturas', Gema López ha compartido en 'Sálvame' que ella también fue víctima de un robo en su hogar.

Artículo relacionado

La revelación ha dejado sorprendidos a sus compañeros que no sabían de esta angustiosa experiencia de la periodista en la que su intimidad se vio muy comprometida. "Entraron a martillazos", ha contado Gema, a la que le rompieron la puerta. La buena noticia es que, a diferencia de la hija de María Teresa Campos, a la que los ladrones le han robado joyas y objetos por valor de 50.000 euros, así como aparatos electrónicos con archivos privados, de la casa de Gema López, afortunadamente, los cacos no llegaron a llevarse nada.

La colaboradora de 'Sálvame' tiene una teoría de esto, y es que cree que los ladrones que entraron en su casa buscaban "dinero y joyas". "Yo me en mi casa no tengo nada de eso", ha afirmado. No obstante, esto no quiere decir que viviera ese momento, que ocurrió hace años, con verdadero terror: "lo que más angustia me dio es pensar que me habían abierto los cajones y tocado mi ropa interior", ha confesado.