Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que ha hablado abiertamente de sus sentimientos. El presentador y actor se ha pronunciado sobre la relación con su ex, P., con quien aparece en unas fotos en Cerdeña. ¿Vuelven a ser pareja o lo que hay ahora entre ellos es una bonita amistad? Jorge Javier, sin ningún tipo de tapujos, lo ha aclarado en exclusiva en Lecturas.

Artículo relacionado

“Si estuviera con alguien, de verdad, no me importaría decirlo. Pero es que tenemos una relación de familia. No entiendo por qué no te puedes llevar bien con tu ex. Me da mucha rabia”, ha expresado Jorge Javier Vázquez al ser preguntado si ha vuelto con su exnovio, P.

El presentador de ‘Sálvame’ ha querido dejar claro que se puede tener una buena amistad con una expareja sin que eso necesariamente signifique que hay algo más. “Creo que tenemos que ser un poco maduros con los sentimientos y las emociones, y que un ex puede ser un amigo o familia. Tenemos que luchar para llegar a eso. Que por sistema una persona no pueda tener relación con su ex, por ahí no paso”, ha expresado Jorge Javier en su entrevista exclusiva en Lecturas.

Vázquez y su exnovio P. fueron pareja durante una década. El presentador y actor cuenta en su entrevista en Lecturas que esos diez años fueron los más importantes de su vida. “Borrar a esa persona que ha estado conmigo los diez años más decisivos de mi vida, me parece una tontería”, explica Jorge Javier, defendiendo la buena sintonía que tiene con su exnovio.