Ya ha regresado la normalidad a la vida de Gema López, al menos de manera laboral. La colaboradora retomaba su silla en 'Sálvame' hace unas semanas: "Vengo como si fuese la novata", reconocía entre risas y es que estos meses de confinamiento han sido difíciles para todos.

A lo largo de estos meses de confinamiento, la periodista ha disfrutado más que nunca de su papel como madre, aunque como en todo también ha necesitado tiempo para reencontrarse consigo misma y qué mejor que hacerlo en el rincón más especial de su casa. Un espacio donde relajarse, disfrutar del buen tiempo y de las preciosas vistas de Madrid: la terraza.

Artículo relacionado

Gema aprovechaba el miércoles libre para disfrutar de los rayos del sol en un enorme terraza en lo que parece un ático. Con gorra y gafas de sol, la colaboradora posaba sobre un coqueto banco de madera de color blanco decorado con cojines de color rosa y donde también se dejan ver varias plantas que le dan a la terraza un ambiente mucho más acogedor.

Quizás un tiempo necesario después de haberse convertido en una de las protagonistas de la semana al enfrentarse públicamente al que fuera su amigo, Antonio Montero, después de que este desvelase que tanto ella como María Patiño habían dado posados pactados a la prensa.

Gema López

No es la primera vez que Gema elige este rincón de su casa como escenario de sus fotografías. Hace apenas unos días hacía lo propio esta vez posando junto a una silla de color turquesa de lo más sensual. Una vez más, las plantas son las grandes protagonistas de este escenario.

La periodista es muy reticente a mostrar detalles de su vida privada a través de las redes sociales. De hecho, la terraza es el único espacio que conocemos de la casa que comparte con su hija en Madrid.

Gema López