Gema López es uno de los rostros más populares de Mediaset. A pesar de su puesto de colaboradora en 'Sálvame', la periodista siempre ha querido mantenerse en un segundo plano en cuanto a temas personales se refiere, sin querer involucrarse más de la cuenta. También, ha explorado su vena influencer al trabajar con conocidas marcas de belleza y moda (las campañas en su perfil de Instagram son continuas)... Pero, sin duda alguna, lo que más ha sorprendido ha sido su faceta artística.

Sí, hace 14 años Gema probó suerte en el mundo de la interpretación gracias a su aparición estelar en 'El tercer día', un corto de poco más de 15 minutos dirigido por su actual exmarido, Antonio Pardo Sebastián, y que se puede visionar desde ya en Youtube.

Artículo relacionado

Desde el 2006 lleva este film grabado y no ha sido hasta ahora cuando Antonio ha decidido sacarlo a la luz, mostrando su orgullo en redes sociales y con un gesto precioso con la que fue su mujer hace años.

"Me gustaría agradecer al extraordinario equipo y al reparto que creyeron en esta historia y en especial a Gema, que puso todo su corazón, sus ganas y su ilusión en este proyecto. Gracias de verdad, por hacer un sueño realidad", ha escrito el productor de teatro junto al cartel que anuncia el corto.

gema lópez corto exmarido

Gema da vida a Isabel, una mujer que a pesar de querer mucho a su marido, le es infiel y mantiene una relación extramatrimonial. Antonio quería representar una historia de traición y violencia en torno a una ley que se promulgó por el Reino de Castila en el año 1076. Dicha ley decía que todo hombre tenía derecho a matar a cualquier persona que le hubiera deshonrado, eso sí a partir de los tres días.

Esta aparición puntual de Gema como actriz supuso muchos éxitos profesionales: el corto corrió como la pólvora entre los distintos festivales de cine del país, como Sevilla o Salamanca y tuvo un gran reconocimiento a nivel mundial.

"Una apasionante trama, rodada en un palacio del siglo XVI e inspirada en las leyes del antiguo Fuero de Castilla", así se refiere Pardo a este trabajo que tantas alegrías le ha dado.