Aunque la gran protagonista de ‘Déjate querer’ fue Ana María Aldón porque su presencia en el programa de Toñi Moreno suponía su reaparición en televisión después de semanas, su hija Gema Aldón también se llevó parte de protagonismo. Resulta muy extraño verla en un plató porque salvo cuando su madre participó en ‘Supervivientes’, siempre ha intentado mantenerse al margen de los focos. Pero ahora que la mujer de Ortega Cano está pasando por un momento complicado, Gema no ha dudado en mostrarle su total apoyo dándole una sorpresa y contando cómo está viviendo ella esta historia. Y para explicarse, ha hablado de Gloria Camila.

Artículo recomendado

Gema Aldón destapa en 'Déjate querer' la razón de su ruptura definitiva con Gloria Camila: "Mi madre me duele"

Gema Aldón destapa en 'Déjate querer' la razón de su ruptura definitiva con Gloria Camila: "Mi madre me duele"

Gema Aldón ha destapado en ‘Déjate querer’ la razón de su ruptura con la hija de Ortega Cano. Sin esconderse, ha reconocido que la relación con Gloria Camila es complicada y que hay cosas que no le han gustado nada. "Ahora mismo no hay relación, las veces que nos hemos visto 'hola y adiós'. Hay cosas y actitudes que no me gustaban y decidí apartarme”, han sido las palabras con las que ha revelado la razón de su distanciamiento. Pero no se ha quedado ahí. Ana María Aldón ha contado que Gloria Camila le tiene bloqueada en el teléfono, en concreto en WhatsApp. La hija de la diseñadora ha comentado que le mandó un mensaje a Gloria Camila para hablarle sobre la actitud que muestra con su madre y que desde entonces vio que le tiene bloqueada.

Gema Aldón

Gema Aldón en el plató de 'Déjate querer'.

Telecinco

Este gesto es la clara muestra de que Gloria Camila y Ana María Aldón ahora pasan por un momento complicado y que las cosas entre ellas son complicadas de arreglar. Y por ahora la hija de Ortega Cano no se ha pronunciado al respecto para responder a Gema sobre este gesto con el teléfono móvil, al menos no públicamente. Habrá que esperar para ver si Gloria Camila decide que haya réplica o si por ahora prefiere mantener silencio.