Hace dos meses la vida de Gabriela Guillén (36 años) daba un giro de 180º con la llegada de su primer hijo, un bebé sobre el que hay un halo de misterio enorme ya que todavía se desconoce el nombre que la fisioterapeuta ha elegido para él. A la espera de saber si finalmente Bertín Osborne (69 años) le reconoce como su hijo, la joven ha decidido dar carpetazo a la polémica y disfrutar de esta nueva etapa sin importarle el qué dirán.

Tras meses refugiada en el cuidado de su bebé, Gabriela nos sorprendía en la presentación de la nueva colección de la firma Regina Donde Collection en la Casa de México en España, una velada entre amigos en la que la fisioterapeuta se mostró relajada y feliz, tanto que no dudó en posar para los medios de comunicación allí presentes. 

La joven confesó que se siente "muy bien" aunque evitó pronunciarse sobre Bertín Osborne, quien sigue firme en su decisión de no ocupar el papel de padre que según Gabriela le corresponde. "Todo llegará en su momento", zanjaba.

Gabriela Guillén
GTRES

Artículo recomendado

Las sentidas palabras de preocupación de los reyes Felipe y Letizia ante el grave incendio de Valencia

Felipe y Letizia

Visiblemente recuperada a pesar de que hace solo dos meses que dio a luz, Gabriela optó por un arriesgado conjunto compuesto por una falda midi repleta de capas de tul que combinó con un jersey fucsia con el cuello subido y corte cut out en el pecho. La que fuera pareja de Bertín Osborne realzó su cintura con un cinturón y cerró su look con unos botines de charol y cartera de mano a juego.

A su lado, sin dejarla sola ni un instante, su amiga Raquel Arias. La colaboradora de 'Así es la vida' se ha convertido en un apoyo incondicional para ella antes, durante y después del embarazo y piensa seguir a su lado.

Gabriela Guillén: "Voy a ir hasta el final por los derechos de mi hijo"

Aunque intentó desviar todas las preguntas en las que se hacía referencia a Bertín Osborne, Gabriela afirmó con rotundidad que lucharía hasta el final por los derechos de su hijo. Hasta el momento es un misterio si Bertín Osborne ya se ha realizado la prueba de ADN, lo que parece una realidad es que dos meses después de su nacimiento no conoce al recién nacido. En referencia a la denuncia que habría interpuesto por esta situación. "Es el padre de mi hijo, pero nada más, nada más", zanjó.

Gabriela Guillén presenta a su hijo a los amigos de Bertín Osborne

Este miércoles, la revista Lecturas publicaba un reportaje exclusivo en el que aparece Gabriela Guillén de paseo con su hijo. La sorpresa fue máxima cuando la joven aprovechó para presentarle al recién nacido a algunos de los amigos de Bertín Osborne. Algo llamativo teniendo en cuenta que el artista aún no conoce a su hijo. 

Parece que la fisioterapeuta está decidida a que el niño tenga contacto con algunos de los mejores amigos del cantante, entre los que cabe destacar a José Luis López 'el Turronero' o el empresario Rafa Dona Vega, quien les presentó hace más de dos años cuando ambos protagonizaron las imágenes de la firma El Capote. "No quiero meterles en medio de esto, es un amigo y ya está. No tiene nada que ver con el tema de la relación", quiso aclarar.