Su niño ha cumplido ya un mes y medio y, aunque su padre, Bertín Osborne, aún no le conoce, parece que Gabriela Guillén está decidida a que el pequeño sí tenga relación con algunos de los mejores amigos del cantante. Y con ese objetivo, la masajista salía de casa hace pocos días con su niño. Cogió un taxi y se acercó al Hotel Wellington de Madrid, donde había quedado con José Luis López ‘El Turronero’. El empresario, uno de los mejores amigos de Bertín, mantiene una excelente relación con Gabriela, que contó en su día que se preocupó por ella durante el embarazo. De hecho, él fue el primer amigo de Bertín al que Gabriela llamó cuando dio a luz. “Bertín es como si fuera mi hermano. A Gabi la conocí a través de Bertín, es una chica encantadora”, dijo en su día el empresario, a quien Gabriela pidió que fuera el padrino del niño. Algo que al parecer él no ha aceptado, por la amistad que le une a Bertín.

portada cristina

El empresario salió primero del hotel y casi una hora y media después lo hacía Gabriela con su hijo. Pusieron rumbo entonces a un nuevo destino, también sorprendente. La masajista se acercó a la tienda de ropa El Capote en la céntrica calle Claudio Coello de Madrid. Un lugar muy especial para ella, ya que fue realizando una campaña para esta firma de moda cómo empezó su relación con Bertín. Rafa Dona Vega, gran amigo de Bertín, fue quien presentó a la pareja…

Artículo recomendado

Las llamativas reacciones de los concursantes de 'GH DÚO' al conocer el último salvado y nuevo finalista

luciagh

Puedes leer el reportaje al completo con fotografías exclusivas de Gabriela Guillén y su hijo en el último número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.