El Mundial de Qatar ya ha arrancado, y los jugadores de la Selección Española de fútbol están a punto de debutar. Los futbolistas que forman parte del equipo de Luis Enrique están a punto de vivir una experiencia inolvidable en la que tendrán que darlo todo. Para ello, es fundamental el apoyo de sus familiares, entre quienes están las novias de algunos de ellos. Una de las wags de este Mundial de Fútbol 2022 es la modelo Sandra Garal, la novia de Marco Asensio. Y antes de salir al terreno de juego para esta importante competición, ha sido él quien ha hablado de ella con mucho amor, recordando su romántica pedida de mano y su próxima boda.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana condena la celebración del Mundial de Fútbol en Qatar y se desmarca del evento

Ana Rosa Quintana condena la celebración del Mundial de Fútbol en Qatar y se desmarca del evento

Desde Doha, lugar en el que se concentra la Selección Española, Marco Asensio ha concedido una entrevista para Radio Marca. Además de hablar de cómo afronta esta cita deportiva tan importante en su carrera, el futbolista ha hablado de otras facetas de su vida, también la personal. Sacando a relucir su lado más romántico, Marco se ha remontado al pasado mes de mayo, cuando le pidió matrimonio a su novia Sandra Garal de una forma muy original que él mismo ha relatado en la radio.

Marco Asensio y Sandra Garal

Marco Asensio y Sandra Garal durante un evento.

Gtres

“Estuve preparando la pedida durante meses porque le dije que nos iban a grabar en un documental y que sería en casa. El último día, programé una cena, yo controlaba todo, y les dije a los del equipo que nos pusieran un tráiler en el que salía yo haciendo la pedida de mano”, ha contado sobre la forma en la que le pidió a su chica que se casara con él. Un relato que ha rematado reconociendo que “soy un romanticón”. A partir de ahí, se ha deshecho en halagos con la mujer con la que se casará el próximo verano en una boda que celebrarán en Palma de Mallorca, la tierra natal de él.

Sandra Garal y Marco Asensio en un plan romántico

Sandra Garal y Marco Asensio en un plan romántico.

Instagram @ssandragaral

Marco Asensio ha hablado del papel fundamental que juega su novia Sandra Garal en su vida. Sobre la modelo, ha comentado que “le pido consejo, le cuento mis cosas porque siempre está a mi lado, cuando estoy bien, cuando estoy mal, triste… Es alguien muy importante”. De esta forma ha dejado claro cómo ella es gran parte de su estabilidad emocional, algo fundamental a la hora de darlo todo en un evento tan importante como el Mundial de Qatar.

Por su parte, Sandra Garal también se ha mostrado muy romántica con Marco Asensio en los últimos días. La modelo no dudó en declarar su amor por su futuro marido cuando él partió rumbo a Doha para disputar esta competición deportiva. Sandra compartió una publicación en Instagram en la que aparecen sus manos entrelazadas y que acompañó de un texto precioso en el que expresa que “estoy tan orgullosa de ti, últimamente nuestro camino no ha sido precisamente fácil pero aquí estamos, cumpliendo sueños, una vez más. Ahora solo hay tiempo para ser felices, agradecer y disfrutar cada momento, pase lo que pase, estoy de tu mano”.