El hecho de que el Mundial de Fútbol se celebre en Qatar está generando mucha polémica. Son varios los artistas que rechazaron la invitación para participar en varios eventos relacionados con esta competición. Y no solo eso. Rostros conocidos que no tienen nada que ver con este evento deportivo, también han querido mojarse para denunciar que una competición de tal magnitud tenga lugar en un país en el que están implantadas leyes muy cuestionables y que afectan a diferentes colectivos. Una de las últimas en hacerlo ha sido Ana Rosa Quintana, que se ha mostrado de lo más tajante.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana triunfa con los pantalones de cuero rojos que quedan elegantes y modernos con camisa blanca

Ana Rosa Quintana triunfa con los pantalones de cuero rojos que quedan elegantes y modernos con camisa blanca

Desde ‘El Programa de Ana Rosa’, la presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su rechazo hacia el discurso que el emir de Qatar dio en la ceremonia inaugural del evento. "Ha hablado de diversidad mientras en los palcos apenas se veían mujeres”, ha comentado Ana Rosa Quintana para denunciar la contradicción entre las palabras y los hechos. Y no se ha quedado ahí. La presentadora ha añadido que "los futboleros tenéis que verlo y lo vais a ver, pero creo que muchas mujeres no lo vamos a ver. Incluso mujeres futboleras”. Con estas palabras ha dejado claro que ella no piensa participar ni siquiera como espectadora del Mundial de Fútbol más polémico hasta la fecha.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en su plató.

Telecinco

Con este discurso, Ana Rosa Quintana se ha sumado a su compañera Emma García. El pasado fin de semana, fue ella la que se mojó de pleno sobre esto al comentar que "yo me alegro que esta cadena no emita ningún partido de este Mundial”. De esta forma, también se desmarcó de esta competición deportiva que después de varios años no se retransmite en la cadena para la que estas presentadoras trabajan. Ni siquiera el equipo de deportes se ha trasladado hasta allí.

Fue precisamente durante una conversación con Emma García cuando Matías Prats Jr. explicó que los periodistas que se encargan de los deportes en Informativos Telecinco no iban a viajar a cubrir el evento. “A cualquier periodista le gusta estar donde suceden las cosas y un Mundial de fútbol es un acontecimiento inigualable donde están las mejores selecciones del planeta, las estrellas… Pero en esta ocasión no nos toca. Este año nos quedamos en casa”, comentó el comunicador, dejando claro que desde Mediaset no van a invertir nada en esta cita deportiva.