Enrique del Pozo se ha estrenado como colaborador de 'Viva la Vida' a lo grande. El cantante se acaba de incorporar al plantel de colaboradores capitaneado por Emma García y ya tiene un enemigo: José Antonio Avilés.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros responde a Carlota Corredera en 'Viva la Vida' tras ser tachado de "negacionista": "Es la presentadora"

Kiko Matamoros responde a Carlota Corredera en 'Viva la Vida' tras ser tachado de "negacionista": "Es la presentadora"

Enrique del Pozo y José Antonio Avilés ya tuvieron sus tira y afloja ayer sábado pero este domingo se han declarado la guerra y lo han hecho de la forma más contundente y desagradable. Todo ha empezado cuando en plató estaban tratando la delicada situación en la que se encuentra Ana Obregón tras la pérdida de su madre justo cuando se cumplía un año de la muerte de su hijo Aless Lequio y Avilés ha contado una serie de polémicas de la familia de la actriz en el pasado.

José Antonio Avilés y Enrique del Pozo

José Antonio Avilés y Enrique del Pozo discuten en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Pero, ¿qué necesidad tienes de contar eso ahora, en el momento en que está Ana Obregón? ¿No crees que estás metiendo mierda gratuitamente? No es el momento de contar esas historias", ha recriminado Enrique del Pozo. Avilés se ha defendido asegurando que él está ahí sentado para llevar información pero Del Pozo ha vuelto a dejarle claro que no procedía y le ha reprochado su actitud.

Enrique del Pozo no le compra a Avilés que por informar todo vale. "Es un golpe bajo, te estás metiendo en un tipo de mierda que no procede", ha dicho el cantante. El rifirrafe entre ellos ha ido subiendo de tono y finalmente el nuevo colaborador de 'Viva la Vida' le ha gritado: "Tú no llegas ni a la altura de los tobillos. ¡Y baja el tono!".

José Antonio Avilés y Enrique del Pozo

José Antonio Avilés y Enrique del Pozo, muy tensos.

Telecinco

Y Avilés no se ha callado. "Nadie es más que nadie. Hay que tener más humildad que todos pisamos el mismo suelo, guapo", le ha dicho bastante alterado. Finalmente, Emma García ha puesto paz entre sus colaboradores y la discusión ha acabado. Enrique del Pozo ha empezado fuerte en su nuevo programa.